CAPITULO 2:

75 8 0
                                    




-Hasta luego, ¡Chico frío! -gritó Louis sin embargo, Harry ya había salido del lugar y no escucho ni una palabra más.

Y es que a pesar de que asistían a la misma escuela, Louis no había tenido antes el gusto de conocer a Harry, Harry Styles ya que, el chico se la pasaba en problemas y él prefería no juntarse con personas de ese tipo, ni siquiera le importaba lo que les pasara, ni nada por el estilo pero, cuando le dijeron que el vendía droga, él sabía que tenía que conocerlo lo antes posible y así fue.

------------------------------------------------------

Louis en el salón de clases

------------------------------------------------------

Entró como siempre solía hacerlo, como el "más aplicado" de la clase que era y tomó su asiento, sacó  su cuaderno y un lápiz, se puso a revisar sus notas mientras entraba el maestro a su clase. Entraron unos cuantos grupos de muchachos que siempre lo molestaban pero, realmente no le importaban ellos el esperaba que su mejor amigo llegara antes de que llegara el maestro de lo contrario, no lo dejarían entrar a la clase. Minutos después entró el chico y se sentó a la banca del costado.

-Demasiado tarde, chico  -dice Louis mientras su maestro de Biología entraba, cerrando la puerta detrás de él.

-Lo siento, desperté esta mañana muy tarde -dijo el rubio mientras intentaba acomodar su esponjado cabello.

-Ni lo intentes, más horrible se pone, tú lo sabes -se burló el castaño.

-Oh, vamos, no puede ser tan malo -se observó en la cámara frontal de su teléfono y en efecto, lucía  terrible, negó con la cabeza y comenzó a poner atención a lo que el maestro decía al igual que Louis lo hacía.

Al final de la clase, el maestro les dejo un proyecto en parejas acerca de las genes, tipo de genes y cómo lucían, todo esto lo tenían que hacer con un Punnett Square y de ahí sacar la información que necesitaban, tenían que hacer varios de estos para poder formar un bebé. Niall (Ese era el nombre del rubio mejor amigo de Louis) y Louis lo harían juntos, como era de suponerse.

-¿Nos veremos en tu casa, Louis? O ¿En la mía? -pregunto el rubio cuando finalizó la clase, tomando su mochila para salir al lonche con su amigo.

-En tu casa -tomo su mochila y salieron a lonche.

Llegaron a la cafetería y tomaron una bandeja cada uno, sirvieron su comida y fueron al jardín, se sentaron sobre el pasto y comenzaron a platicar y comer.

------------------------------------------------------

Harry en la cafetería

------------------------------------------------------

Sirvió su comida y se fue a una mesa que se encontraba dentro de la cafetería, tomo su jugo, lo destapó y comenzó a beberlo con un popote para después coger el tenedor y comer, a los minutos de estar comiendo paso un grupo de amigos cerca de él.

-¿Solito el muchacho? -se burló Liam (El capitán del equipo de natación).

-¿Que mierda quieres, baboso? Lárgate de aquí -gritó el rizado enfadado.

-¿Te molestaste? Es que es imposible no notar que no tienes ni un amigo de tu lado -siguió burlándose.

-Prefiero estar solo a tener el tipo de compañía que tú tienes -se refería al tipo de amigos que tenía Liam.

Pomona CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora