La dieron por muerta.TRAS sufrir un accidente.Sin saber que ella sobrevivo y su hijo también lo hizo.Púes sí antes del choque,se dio cuenta que estaba embarazada.Y por un milagro de dios(ya que ella era y es muy creyente) su bebe sobrevivio.El chico quedo destrosado,METIENDOSE AL ALCOHOL,LAS APUESTAS,LAS PROSTITUTAS.Y Más.Ella al tiempo vuelve,con su bebe ya de tres años.Y con la ayuda de su antigua cuñada Lali.La misma la habia encontrado ya que la persona que la ayudo a sobrevivir.Era amigo de la infancia de Benja y Lali(sera el malo en esta historia) Y de apoco se iba a enamorando de ella también-.Benjamín y Eugenia,a pesar de estar 3 años casi,sin verse,sin tocarse,sin sentirse,sin besarse.SE AMABAN MAS QUE NUNCA,Se extrañaban y lucharian x su amor.Pero Euge sin saber que el la busco.Se enojara con el,ella queda decepcionada y destruida.Y más aún cuando se entere lo del alcohol,las apuestas y lo demás.La joven tiene una bella niña.Que es identica a ella,y con tres años.Va al colegio.Donde su padre,haciendose pasar por amigo de su madre,la ve cada dia.Al principio la nena desconfiaba,porque su madre le dijo NO HABLES CON DESCONOCIDOS.Pero lugo se encariño.Sin saber que el era su padre.
Un día sin querer...
Benjamín y Eugenia se cruzan..Empezando a sentir de nuevo sus sentimientos.
Pero al luego encuentro todo empeora.
Ya que es mientras Benja visitaba en los recreos a su hija.
Pues Euge,queria darle una sorpresa,y salir antes de su trabajo y verla en los recreos.Vigilarla y cuidarla.
Pero Benjamín no sabía eso.
Ella vio a su hija con un hombre de espaldas.
Que a lo lejos no se veia quien era,pero cuando llego quedo impactada.
Luego de una discución.
Se vieron varias veces más
Hasta que se perdonaron.
Y ella aparte de creer que el no la habia buscado.Y por el tema de las adicciones.
Le dice su gran secreto
QUE LOS PADRES DE EL.La habian mandado a matar y cortado los frenos.
Ya que al morir ella.La mitad de la fortuna queda para ella y la otra para Mariano.
Pero si muere,todo se va a la cuenta bancaria de quien era su esposo y seguia siendo.
Porque ella no murió y el aunque lo pensara no era viudo.
Benjamin furioso,manda presos a sus padres.Aunque le duela.
Y se mudan con sus dos mujeres.
Su hija y su esposa a su pais natal Chile.
La nena se llama Jazmín Suárez en un comienzo
Y luego Jazmín Marcela Vicuña Suárez.
Vicuña.Porque habia recuperado a su padre,y a su apellido
Y Marcela en honor a la madre de Euge,suegra de Benja y abuela de Jaz.
Ya que hace tres años del nacimiento de su nieta.
EL MISMO DIA
SU NIETA NACIA,Y SU AMADO MORIA
Si el padre de Euge murio el mismo día que iba a hacer abuelo
Era triste.Y Euge con Benja que por supuesto estaba de acuerdo.Le pusieron Marcela
A Jaz le encantaba ese segundo nombre.Queria tener uno,ese era lindo.Y SOBRE TODO ERA EL DE SU ABUELA.
Ella se habia encariñado con su padre obviamente.Con su tia,y su abuela facil y rapidamente.
Lali se casa con Mariano.Y tienen a Simón.
Lali,Simón,Mariano,Benja,Euge,Jaz y Marcela.Se van todos a chile.
Lali es Argentina así que su bebe,el sobrino de Beneuge,y el fruto de su amor con Marian.Nace en Argentina
Si entre hermanos se enamoraron.
Y también habian querido matar a Mariano,pero les fallo ya que Lali su propia hija habia sido perjudicada.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a Casa-BenEuge.(Con algo Mariali)
RomanceLa dieron por muerta.TRAS sufrir un accidente.Sin saber que ella sobrevivo y su hijo también lo hizo. Púes sí antes del choque,se dio cuenta que estaba embarazada.Y por un milagro de dios(ya que ella era y es muy creyente) su bebe sobrevivio. El chi...