Diciembre del 2012:
Queda poco para que se acabe el año y me encantaría salir en año nuevo, pero no tengo nadie con quien ir a celebrarlo, asique me quedare en casa como siempre...
Soy Marcos, tengo 18 años, para que os hagáis una idea soy rubio mas bien oscuro, ojos marrones, bastante normal, pero mi vida es muy monótona, me saqué el curso de mecánica y solo he dado una semana de prácticas, estoy esperando que me llamen de algún lado para empezar a trabajar, asique mientras voy todos los días al gym. Vivo con mi madre, que trabaja en un hospital, casi nunca está en casa, si tuviera amigos o novia seria genial, pero no es el caso, siempre estoy sólo... de mi padre prefiero no hablar.
Si os cuento de amor os podéis reír de mi, en serio solo he tenido una novia, Ainhoa, una morenaza guapisima, increíble, me hacía sentir muy bien estando con ella, pero supongo que no teníamos que terminar juntos, después de dos años increíbles a su lado, me puso los cuernos, si, bendita hija de puta, y lo vi con mis propios ojos, no es que me lo hayan contado, creo que es lo peor que le puede pasar a alguien, pero como siempre la culpa fue mía... Prefiero olvidar este tema, nunca he vuelto a conocer a nadie y tengo miedo a que me pase lo mismo.
He acabado el gimnasio, y me dirijo a casa, todavía son las doce del medio dia y he oído hablar del tuenti en una conversación del gym, asique en cuanto llegue voy a coger el portátil y crearme una cuenta, así puedo conocer gente nueva, porque lo necesito.
Y ahí estoy, agregando gente de cerca de mi ciudad, una tal Andrea, Lidia, Macarena, Sofía, Laura, Sara... La verdad que todas son chicas, porque quiero y puedo! Ahora solo queda esperar a ver si alguien se compadece de mí y me agrega, que es difícil puesto que sólo tengo una foto de perfil y cero amigos, pero... ¿Es lo que tiene cuando empiezas de nuevo en algún lado no?
Poco a poco aparecen chicas por mi tuenti con la típica conversación: "quien eres? De que me conoce?" Y tengo que explicar a todas lo mismo, es más, puedo copiar y pegar conversaciones porque son siempre iguales:
"Buenas, ya sé que no me conoces de nada, acabo de hacerme el tuenti y he agregado a gente al azar de cerca de mí para conocernos, si te molesta me puedes borrar, sino pues ya sabes que tienes a alguien aquí que te quiere conocer... ;)"
La mayoría pasaban de mí y la conversación terminaba ahí, menos con una chica que se llamaba Sara...
¿Te apetece seguir leyendo?
ESTÁS LEYENDO
Tú me sabes diferente.
RomanceOs presento a Marcos, un chico normal, rubio, ojos marrones, un poco tímido, romántico, reservado pero que se abre en cuanto coge confianza, se pasa los días en el gym, no tiene muchos amigos, solo conocidos, no le ha ido muy bien en el amor, por cu...