Lucy mientras caminaba atrás pensaba en contarle lo que sentía por él, cuando de repente vió que algo con forma de coche iba a arrollarlo.
Todo pasó frente a sus ojos, todo lo que había compartido con su amigo, sus aventuras, payasadas, estúpideces.
-¡MAX!- gritó empújandolo para salvarlo-.
-¡Estuvo cerca Lucy! ¡Me salvaste la vida!-.
Ella se puso a llorar porque sabía que la magia otorgada por Dios se iba a agotar en ese instante. Tenía razón, alas de ave salieron de su espalda.
-¿Q-qué es eso Lucy?- preguntó impactado-.
La niña horrorizada salió corriendo hasta una tienda de espejos frente de la calle y su amigo la siguió tan rápido como pudo.
Ella iba a hacer lo que tuvo que hacer de un principio, decir sus sentimientos.
Cuando llegó donde estaba el ave los dos se quedaron viendo, la "humana-ave" con lágrimas en los ojos y el humano muy extrañado.
-Max, yo...- vaciló- ¡Te amo Max! Te quiero mucho, te lo debí haber dicho antes. Me enamoré de ti cuando me salvaste, te miraba por la ventana y cada vez te fuí queriendo más. Por favor... no le digas a nadie que pasó esto-.
Max la abrazó, la abrazó hasta que en un dos por tres ella desapareció diciendo: -Te quiero, no me olvides-.
El jóven entendió que ella era el ave, fué al parque y quedó mirando las aves que volaban en el cielo. Sabía que ellos se verían otra vez y ella lo saludaría feliz con una sonrisa.
*****************************************
Espero que les halla gustado, no tengo mucho conocimiento literario pero lo hice porque la canción me gusta mucho y quería hacer mi versión.
Arriba les dejo la canción ^^.
ESTÁS LEYENDO
La pájara que se enamoró.
RomanceEsta historia la ambienté en una canción llamada "la entrépida gata que se enamoró", espero que sea de su agrado.