Frases (≧∇≦)/

167 6 0
                                    

✨-Que haces?
-Pensando
-En mi?
-Dije pensando, no perdiendo mi tiempo.

✨Ya no me sorprende cuando las personas se alejan, me sorprende cuando se quedan.

✨La atracción mental
es más fuerte que la física.
De una mente
no te libras
ni cerrando los ojos.

✨Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.

✨Contigo me pondría a bailar en una tormenta, con mi mejor vestido. Sin miedo.

✨Crear contigo el amor
y hacer contigo la vida.

✨"Es muy extraño ser un amigo imaginario.
No te asfixias, ni enfermas, ni te rompes la cabeza de una caída y tampoco pillas neumonías.
Lo único que puede matarte es que una persona no crea en ti. Y eso es más frecuente que todas las asfixias, caídas y neumonías juntas."
-Memorias de un amigo imaginario.

✨Creo que me gustas. Pero primero quiero saber si yo también te gusto, porque si no es así, entonces creo que tú tampoco me gustas.

✨Deberías ver la sonrisa que me pintas en el rostro cada vez que me acuerdo de ti.

✨-¿Qué hacías antes de conocerme?
-Te imaginaba.

✨Soy esa canción que ya no escuchas...
Pero que te da miedo borrar.

✨Estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más.

✨Tú no sabes quedarte. Llegas, desordenas mi vida y te vas. Lo tuyo no es amor, es turismo emocional.

✨"Quizá algún día me canse de que me rompan el corazón y saldre con un chaleco de bombas a abrazar a alguien, a ver sí así rompo yo alguno"

✨Si en sus ojos perdí la noche, en sus besos perdí la eternidad.

✨A veces es mejor alejarse y no volver.

✨Nunca te acostumbres a hablar con una persona todos los días, porque el día que ya no hablen más vas a sentir un vacío enorme.

✨Quien ha sido destruido, sabe como destruir.

✨Dimelo y no huyas como un cobarde!

✨Te he dejado de hablar porque sentí lo distante que te habías puesto; lo siento por no entender antes, pero, ya comencé a marcharme. Tal como querías.

✨Los demonios me dominan.

Frases ★♥✿ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora