Frases ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

293 6 1
                                    

🐼Los hombres que te acomodan el cabello antes de besarte son todo lo lindo que existe en el mundo.

🐼Comencé a leer nuestras viejas conversaciones, para sentir que aún te tenía.

🐼Todos necesitamos a alguien que sienta miedo de perdernos.

🐼Y que pasó?, me enamoré de alguien que no me quería.

🐼Quisiera estar en tus brazos esta helada noche llena de soledad.

🐼La soledad a veces es buena. Ayuda a conocer lo que no sabíamos de nosotros mismos.

🐼No se extraña los ojos, sino la forma de mirar.

🐼Me pediste un beso y te lo di sin miedo, esperando que sintieras todo lo que yo quería decir y por miedo callé, pero solo sonreiste y tomaste mis mejillas entre tus manos, y pronunciaste las palabras que más tarde serían mi perdición... "Eres perfecta cariño, eres la indicada" Tiempo después me cambiaste y yo sigo con el corazón roto...

🐼¿Vamos muy deprisa o vamos más despacio? ¿Vamos entre risas o entre tus enfados? Vamos como quieras pero de la mano .

🐼Todos los que andan sin rumbo fijo se pierden.

🐼Tú sabías cuán triste era para mi no tener a nadie y aún así te fuiste.

🐼En la leve caída de tu mirada, todas las intenciones y las ganas de regresar ...

🐼La distancia no debería ser un obstáculo si sabes multiplicar el amor por el número de kilómetros...

🐼Territorio de vivencias, que tanto conocen de ti y de mí.

🐼Momentos difíciles de llevar a cabo, heridas que no sanan, dolores que permanecen ...

🐼Marcas de vida, trazos de lágrimas en la piel.

🐼Lejanía, soledad, destino ... ¿encuentro?

🐼"Ayer leí tus mensajes, esos que me mandabas cuando me querías, y lloré. Sentí como si me lo dijeras de nuevo y me emocioné. Pensé que eras tú, el bueno, el que no se iría... pero me equivoqué".

🐼Después de ciertos infiernos, no cualquier demonio te quema.

🐼Las locuras de hoy puede que sean los mejores recuerdos de mañana...

🐼Puedo serte infiel o fiel, según me comprometa. Puedo simular, mentir, omitir y ocultarte cosas y emociones o ser tan clara y directa como una niña. Puedo creer en el amor para toda la vida, planear un romance de 7 años o vivir una aventura. Tú nada más dime qué es lo que quieres.

🐼Nuestro pacto:

¿Quién dijo que no eras mío porque no firmaste un papel?
Quien haya dicho eso se equivoca. Tú eres mío, sin papel y sin ropa. Como prueba, tengo tus huellas digitales por toda mi piel.
No necesito poseerte, basta con nuestro pacto; que por supuesto, no está en papel. Lo firmamos con saliva y con sudor, cada vez que cerramos la puerta y nos hacemos el amor.

🐼"No cualquiera se atreve a amar a una mujer que se ama a si misma, y es porque una mujer que se ama a sí misma, no ama a cualquiera."

🐼Existen seres que nos inspiran
otros que nos hacen bien..
y existen aquellos que, simplemente
sin pedir permiso.. tocan dulcemente
nuestras almas.

🐼Esta noche quiero tomarte de las manos y pedirte que nunca te alejes.

Que quiero disfrutarte todo y a cada momento.

Me llenas de vida al solo pensarte.

Embriaga mi alma de placer, que con tigo quiero soñar esta noche.

Que aún cuando el destino se atreva a separarnos mi alma vibre al saber que estuviste aquí.

🐼anoche te hice pasear por mis infiernos y hoy te quiero presentar el paraiso...

🐼Todos tenemos un amor imposible que anhelamos, uno tormentoso que disfrutamos y uno inolvidable que negamos.

🐼deletreo tu nombre despacio
como si el aire faltara en mis pulmones
lo grito al viento para que el aire lo lleve
cabalgando en mi voz hacia ti
y desnudo mi alma.

🐼No importa la edad que tengas, una caricia, ...el sol en la cara y una buena taza de café,  siempre harán falta.

🐼Un día volverás, te sentarás frente a mí, y me dirás cómo fueron los días que estuviste lejos; y sabrás, con certeza, que debiste quedarte.

"Cuando ese dia llegue, tomare de tu mano y solo te dire oye gracias por cruzarte en mi camino y que te hallas echo de ladito por que cuando te fuiste otros llegaron  mi mal humor aguantaron y no se alejaron "

Por que la vida es asi hoy te puede dar todo o tal vez quitartelo.

🐼"Ella no es bonita es una
palabra muy pequeña.
Ella es fuerte, y sus ojos
demandan atención.
Mirarla es como despertar."

🐼"Quiero confesarte que me enamoré de ti. Que te he elegido para complicarme la vida contigo. Que no eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero eres el amor de mi existencia,de mi momento. Y deseo que algún día te conviertas en el amor de mi vida."

🐼Si el amor, como todo, es cuestión de palabras...

acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma.

🐼Cuando llega la noche y siento un vacío.

Se me sale del alma un te necesito
Y puedo estar seguro que te sentiras igual.

Quiero llegar a pensar que asi sera...

Y cuando estes muy lejos y tu sientas frío extrañaras mis brazos cuando eran tu abrigo y ya nada sera igual pues al marcharte quedará el gran espacio que solias andar...

Y no sé como entender que ya mañana no estaras.

Al saber que tu te iras casi no puedo respirar.

¿Comó continuar con algo que no se pudo dar?

Ya vendrá otro día para Amar...

Aprendi mucho de amor en todo este tiempo aunque no pude ganar siempre fuí muy sincera...

Tengo el corazón en la mano.

🐼A la mujer que no dejan que se  exprese.
Los sentimientos que lleva dentro  se le hace una carga.

🐼Esperaré esas caricias y esos besos que me vuelven loca.

🐼Un modo distinto de ver las cosas y disfrutarlas con el doble de intensidad.

🐼Amar a alguien con pésimo autoestima es un desafío que pocos son capaces de tomar.

🐼Que tu vida no dependa de quien viene o quien se va.



Frases ★♥✿ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora