"Cambie completamente debido a ti".
-¡Yong Guk!
Se logró escuchar la voz de Daehyun resonar por el salón.
-¿Dónde está JunHong?
le preguntó al mayor con toda la curiosidad que su voz pudo reflejar. el mayor lo miro y dibujo una sonrisa en sus labios antes de responder.
- Está con YoungJae, me dijo que a la hora de salida nos veríamos
el menor le sonrió de igual manera y se sentó junto al mayor
- ¿sabés qué has cambiado completamente por él ?, ahora te vez realmente feliz y espero que lo cuides bien, como yo cuido de YoungJae.
el mayor asintió seguro.
- y tu sabes que siempre lo voy a cuidar más que a nada, ni nadie.
observo la gran sonrisa de Daehyun y le palmeó el hombro
- nos vemos luego
al decir aquello salió del aula con toda tranquilidad.
Ya no sonrío como antes lo hacía...
- ¿porqué te fuiste de esa manera?, ¿acaso tú no pensaste en lo doloroso que sería para mí?, desde que te fuiste todo se derrumbo en mi, ya han pasado tres años desde que te fuiste, y aún así siento que ha pasado una eternidad, no sabes cuando deseo tenerte entre mis brazos, cuanto deseo oír tu melodiosa voz, ver esa perfecta sonrisa que me llenaba de alegría el alma, estar contigo es todo lo que pido y anhelo más que nada.
..........
- ¡Hyung!
YongGuk al oír la voz de su amor se giró y extendió sus manos, el menor corrió y lo abrazó como sí fueran años desde que no se ven.
- mí vida...
se escucha la dulce voz del menor mientras besa la mejilla de su hyung, el mayor carga la mochila de su novio mientras lo abraza de lado.
-¿hoy iremos al parque de diversiones verdad?
YongGuk asintió ante la pregunta antes de poder responder.
-sí, mi amor... los chicos nos esperan ahí, así que hay que ir a cambiarnos.
ambos subieron al auto de YongGuk para que este conduciers hasta su casa.
- mi vida...
Pronuncio el menor para tener la atención de su hyung, el mayor sonrío pero se mantuvo viendo el camino.
- ¿Sí mi amor?
- pronto voy a ir a casa de mis padresEl suspiro triste nunca pasó por desapercibido, YongGuk detuvo el auto por el semáforo que estaba rojo y aprovecho para mirar a Zelo.
- ¿Porqué te pones triste?, mí bebé, ¿sólo será una semana que estarás ahí?, te voy a extrañar mucho mí vida, pero prometo llamarte todas las mañanas y todas las noches.
sonrió ante su mismo comentario.
- Porque mamá esta enferma, por eso me siento así, por lo que estaré ahí hasta que se recuperé.
miro a su hyung con tristeza, a lo que el lo abrazo.
- tranquilo mí bebé pediré unas vacaciones, para estar ahí contigo, no quiero dejarte solo en un momento así.
acarició los cabellos de su bebé y le dejó un tierno beso en ellos, el menor correspondió el abrazo.
- Gracias mí vida.
ESTÁS LEYENDO
"I REMEMBER " (BangLo)
FanfictionEs una historia de amor, y no siempre tiene que ser un cuento de hadas. Bang va recordando aquellas aventuras que tuvo con Zelo, todos aquellos hermosos y malos momentos que guardó por tres largos años en su memoria tras no poder ver a su maknae, el...