"Nuestro amor es eterno."

197 20 1
                                    

- Ahora sé por lo que pasó, me duele no haber estado junto a él, no poder haber hecho algo, ni siquiera pude estar en los días más difíciles, ¿porqué no me dejo estar con él?

Dijo frustrado sin apartar la mirada de la ventanilla.

- él no quería que lo vieras sufrir, pero lo que más temía era que tu sufrieras por verlo así

Susurró Jae y miro al mayor.

- no he podido ir desde hace siete meses a verlo, por ahora no sé sin aún este en ese estado, tampoco se si haya mejorado.

- gracias por decirme Jae, sé que sufriste al verlo así, tú fuiste quien estuvo a su lado. Gracias.

Después de unos minutos todos se acomodaron puesto el avión comenzó a despegar.

.....

Aún puedo ver la luz que nos ilumino

- ¡YongGuk!, ¡Feliz cumpleaños!

Gritaron en cuanto el encendió la luz, sonrió al ver la sorpresa que sus amigos prepararon, así paso un rato agradable hasta que Jae recibió una llamada, salió un momento de la casa y entro con un muchacho.

- ¿Quién es él ?

- se llama JunHong

- nunca antes lo había visto.

- no, porque es la primera ves que YoungJae se atreve a traerlo.

- ¿Me lo presentarás?

- sí, pero te advierto que él no es como los demás que han estado en tu lista, así que mejor toma distancia.

- sí claro Daehyun, como si fuera a enamorarme. Soy YongGuk y él no es para nada mi tipo, míralo es tierno e inocente todo lo contrario de lo que busco.

....

Guardaré en el fondo de mí ser nuestros preciados recuerdos

Al aterrizar el avión, todos los pasajeros comenzaron a bajar, antes de que YongGuk bajará lo sujeto Jae.

- espera, faltan los demás.

- ¿también ellos vinieron?

- Sí, Hyung.

- está bien.

Después de un momento bajaron los cinco chicos, después de ponerse de acuerdo, Jae, Dae y YongGuk se dirigieron al hospital, mientras el comandante y JongUp buscaban donde se hospedarían.

- disculpe señorita, ¿En qué habitación se encuentra Choi JunHong?

- ¿Son familiares?

- sí...

- está en la habitación 214.

YongGuk corrió como un loco en busca de la habitación, al estar frente a la puerta se detuvo e intentó recuperar el aliento, tomó una bucanada de aire y abrió lentamente la puerta encontrándose a su amado, el mayor se acerco al chico que estaba en silla de ruedas mientras una enfermera a duras penas terminaba de darle algo de comer, YongGuk sintió como su corazón se rompía más, sostuvo las lágrimas y se pinto una cálida sonrisa en el rostro. Se acerco a JunHong y se sentó aún lado de él, Zelo miro al chico que se había sentado a su lado y sintió como su corazón comenzó a latir aceleradamente, sin darse cuenta unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

-No llores, mi amor.

Comentó el mayor mientras que con las yemas de los dedos limpió con delicadeza esas lágrimas.

"I REMEMBER " (BangLo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora