Nunca los olvidaré, los recuerdo
Abrió lentamente los ojos y se giró con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero solo vio su silueta marcada la cuál acarició sintiendo sus lágrimas rodar por sus mejillas, se levantó sin ganas de nada y se metió a la ducha, después se sentó en la cama mirando los retratos, lo cual hizo que rompiera nuevamente en llanto, se levantó y comenzó a romper las cosas a su paso, se miró en el gran espejo y sin pensarlo golpeó hasta romperlo haciendo que sus manos comenzaran a sangrar, aún así seguía rompiendo las cosas hasta que se escuchó la puerta abrirse de un porrazo.
— Bang Yong Guk, ¿qué demonios haces?
el mayor ignoró la voz y siguió rompiendo las cosas, justamente se detuvo cuando agarró un retrato de Junhong Junto a él.
— Han pasado 3 años, es hora de que comiences a superarlo, mírate sólo o te haces daño desde que se fue, créeme que a él no le hubiera gustado verte así, esto es todo lo que el no quería.
Le grito JongUp mientras se veía entrar detrás de él a Himchan, Daehyun y a YoungJae, Yongguk se dejó caer en el suelo, escondió su rostro mientras lloraba a mares.
No sé qué es lo que me has hecho, simplemente es así
Los cuatro chicos se sentaron junto al mayor, Himchan fue el primero en abrazarlo.
— Sé que duele demasiado, a todos nos dolió pero créeme que es mejor superarlo y dejar de pensar en él , todo tiene su fin, en algún momento, nada dura para siempre.
Dijo entre susurro el comandante, Jae se levantó y se fue corriendo a la cocina, Dae fue tras el y vio como comenzaba a llorar.
— esto es mí culpa ya no puedo más...
le dijo a el mayor quien lo abrazo sin entender el Porqué de esas palabras a lo cual el respondió con algo de confusión.
— ¿Porqué dices qué es tu culpa?
el pelirrojo no lo pudo soportar más y empujó a Daehyun comenzó a gritar.
— ¡PORQUE YO SE DONDE ESTÁ JUNHONG, CARAJO!
Comenzó a golpear las paredes con desesperación.
—¡PERO LE PROMETÍ NUNCA DECIRLO!
Himchan, JongUp, Daehyun y sobretodo Yongguk quedaron en shock ante aquélla confesión tan repentina de YoungJae. Yongguk Se levantó y caminó hasta donde estaba Jae y lo tomó por el cuello de su polera aúnque le dolieran las manos no le importó.
— ¡¿Dónde está él?!
gritó el mayor asustando a los demás, youngjae seguía llorando.
— le prometí no decirlo y menos a ti...
dijo en sollozos el segundo menor.
— Dime en dónde esta o soy capaz de matarte, no tienes idea de cuanto he sufrido estos Tres malditos años, dime en dónde está.
dijo entre llanto el mayor, estando apunto de golpear a jae, los otros tres chicos apartaron a Yongguk de Jae.
—tranquilo, Bang.
gritaron unísonos los tres chicos, mientras que Jae no dejaba de llorar calló de rodillas.
— perdón por ocultarlo tanto tiempo hyung... pero el me hizo prometerlo, pero romperé está promesa Porque no puedo seguir callando ningún día más, el está En EUA, esta en en el hospital siguiendo un tratamiento...
ESTÁS LEYENDO
"I REMEMBER " (BangLo)
FanficEs una historia de amor, y no siempre tiene que ser un cuento de hadas. Bang va recordando aquellas aventuras que tuvo con Zelo, todos aquellos hermosos y malos momentos que guardó por tres largos años en su memoria tras no poder ver a su maknae, el...