Recordando el pasado

23 0 0
                                    

POV KYUNGSOO

A veces no entiendo porque Baek no lo admite y le declara al mundo entero que es una DIVA porque si lo es, vivir aquí me ha reconfortado me recibieron gustosos y me ofrecieron trabajo , yo pase por algo muy doloroso mientras estuve fuera por estudios en fin son cosas que por el momento no diré tal vez más adelante, mi nombre es Do Kyungsoo tengo 23 años y vengo de una buena familia o bueno lo era porque Papa invirtió en un negocio pero lo estafaron y perdimos todo, tuvimos que vender la casa los autos etc. terminamos en la calle y mama estaba enferma y necesitaba medicinas y tratamientos que eran caros puesto que le detectaron un tumor en el cerebro que ya estaba muy avanzado el doctor nos dijo que lo único que podía hacer era tratar de a largar más la vida de mi madre Minah pero a falta de dinero ella murió y papa trataba de conseguir por todos los medios hasta llegar al punto de robar pero no alcanzaba, la policía lo capturo en un intento de asalto justo el mismo día que murió mama , cuando me entere de lo que había sucedido fui a la comisaria y le tuve que dar la noticia, papa lloraba y yo también lo hacía , tanto por mama como por papa una semana después del entierro me dieron la noticia que mi padre se suicidó y dejo una carta para mí en la me explicaba que no soportaba más y que sin Minah su vida no tiene sentido que prefiere morir a estar sin ella también le pedía perdón por la decisión que tomo y por todo lo que hizo al final de la nota le deseo que encuentre a alguien que lo haga feliz y que no se sienta culpable por lo que paso y que lo quería mucho y siempre fue el hijo que deseo tener.

Sé que no debería sentirme culpable pero así me siento que puedo hacer, a veces tengo pesadillas pero son menos frecuentes, también sé que debería buscar la felicidad que tanto me dicen pero como hacerlo después de que alguien se encargó de destrozar mi corazón alguien con quien pase por mucho y lo di todo hasta el punto de perder mi virginidad pero lo amaba con todo mi corazón pero eso ya lo explicare más delante de como paso todo si es que tengo el valor de hacerlo.

Me fui a la cocina a preparar el desayuno y vi que luhan ya lo estaba haciendo, se veía feliz y de buen humor incluso se puso el mandil de ciervito que le regalo Baek en navidad así que me acerque a él con mucho cuidado de que no se percatara de mi presencia y le di un abrazo, el se sobresaltó asustado luego me correspondió al abrazo, nos separamos y me miro con un brillo en sus ojos que pude notar

-Kyung hoy es un bonito día no crees, las aves cantan, el día es perfecto y más perfecto cuando llega esa persona especial y te dice Te Amo cada mañana, me siento el hombre más feliz de la tierra o tu como me veis (me lo dijo con una gran sonrisa a lo que yo me sorprendí)

-Bueno te veo muy animado hoy, hasta derrochas felicidad, te veo bien, pero dime quien es el afortunado, no me digas que le estas siendo infiel al Thehun, no conocía ese lado oscuro de ti que mal ya no hay respeto el llorara cuando se entere (al escuchar lo que dije no podía dejar de reírse hizo un movimiento con su cabeza negándolo)

-jajaja claro que no le soy infiel a mi Hunnie es la persona que amo y amere por el resto de mi vida, hoy me llamo desde China me dijo que regresara a Corea para quedarse me dijo que me avisara, estoy tan emocionado lo he extraño por estos 2 meses que se fue y por fin lo veré a por cierto es sehun no thehun ya sabes que no le gusta que le digan así

-lo que tú digas Lu pero él no pronuncia muy bien que digamos la "S" pero en fin me alegro por ti, a por cierto le dirás lo de tu embarazo porque debe de enterarse cuanto antes

-Shhh no lo digas aun porque no quiero que se entere Suho por ahora hasta que Hunnie este conmigo y así los 2 le podamos dar la noticia, y si le diré cuando regrese, los únicos que lo saben son Baek y tu

-Ya me imagino la cara que pondrá Suho cuando lo sepa será gracioso ver sus gestos por alguna razón se deforma su cara

-jajaja si lose pero con sehun a mi lado todo será más fácil

UNA OPORTUNIDAD MAS PARA SER FELIZ(KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora