-Me despierto con un gran estruendo y una sacudida- Arriba ______ hoy es nuestro día libre.
-Comienza a gritar como loca y me paró frustrada- Ya que quieres mierda, quiero dormir. Hay pero que gruñóna tía, si que me tienes que contar todo lo que pasó, porque se te nota a kilómetros que no te fue muy bien anoche. -Se acomoda a mi lado-TaeRa fue horrible -me hago bolita- ______ no pudo ser tan malo -me da palmaditas en el hombro para calmarme pero eso definitivamente no ayuda mucho para olvidar la pésima noche que pase, me paro de golpe en la cama quedandome sentada en ella- Tae fue espantoso, el chico no sabía ni lo que era que le hiciera una mamada. -suspira y me toma los dos pecho en un acto de burla me dice- Pero si quieres yo te puedo complacer. -giro mi cara y golpeó en la frente para que me suelte- No me jodas. -me levantó un poco enojada de la cama por que TaeRa siempre encuentra cómico mi sufrimiento, me dirijo al baño para darme una ducha pero antes le hablo a TaeRa- Bueno y de que me querías hablar.
Te dije si tienes algo planeado hoy. -entró a ducha, doy el agua y me posicionó debajo de ella, para sentír todos mís músculos relajarse- La verdad es que no, piensa en algo tu ok.
A ver... y si vamos a una..... -en ese momento que la escucho hablar de ese modo ya se lo que se trae en mente- No Tae.
¿¡Fiesta!? -me grita desde afuera de baño y yo suspiro por que cuando a TaeRa se le mete algo en la cabeza nadie se lo pude sacar, me término de enjuagar y me salgo de la ducha para sacarme- Y como lo harás.
Bueno.... le diré a abuela esa si nos da permiso.
Tae pero sabes que no podemos ir -no podemos salir mucho ya que nuestro trabajo hay que tomar precauciones, ya que es ilegal en algún sentido- Baaaa pero yo le diré que iremos a una pijamada. -voy a mi closet y saco un short negro, una polera gris y mis vans del mismo color- No se....... -comienzo a dudar por que nos pueden pillar en la mentira y más que Tae no le da el de mentir muy bien que digamos, es de las tipicas chicas las cuales juengan con sus manos y se sonrroja, patetico no- Ya.... tía tienes que salir y distraerte yo convencere a Kaejin que nos deje ir a la "pijamada". -me tira un beso por el aire y me guiña el ojo, me rio para mis adentros ya que se que no podrá hacerlo, todos saben cuando miente, has un perro lo notaría- Bueno yo iré contigo para asegurarme que no lo estropee.
Ya entonces andando -sale antes que yo de la habitación y la sigo con paso lento, realmente estoy exhausta y aburrida de que siempre me toquén los chico inexpertos es muy agotador lidiar con ellos- Ya tocas tu o yo -ruedo los ojos y golpeó la puerta al instante Kaejin dice que podemos pasar, es una señora muy amable, bueno porlo menos
con TaeRa y yo creo que es porque somos las más pequeñas en el prostibulo- Ohhh hola queridas como están -nos pregunta con una gran sonrisa- pos Kaejin queríamos preguntarle si nos dejaría ir hoy a ....a ... una pijamada -Tae ya comenzó a jugar con los dedos y Kaejin ya está dudando- Kaejin es...... que bueno.... nos hicimos unas amigas fuera del trabajo y nos invitaron a la pijamada, y ya que usted nos dijo que teníamos que llevar una vida más normal, pensamos que podríamos ir. -nos sonríe a las dos, no me gusta mentirle a Kaeji, pero a la mierda será la primera vez- Si claro, pueden ir pero me llegan temprano ehhh y ______ acuérdate de comprar nueva lencería para los clientes
Si claro -trate de poner mi mejor cara pero, joder odio comprar la estúpida lencería para esos idiotas sin una polla servible- Bueno chicas se pueden ir.
Ahhhh gracias Kaejin -nos despedimos y vamos al centro comercial, pero pasamos primero a comprar la lencería que, a lo que respecta a mi no me interesa el hecho de llevar algo tan sofisticado, pero ya que en mi puto trabajo paso la mayor parte del tiempo semi desnuda, tengo que comprar la jodida ropa- Ohhh mira ______ que hermoso, a que te verías muy sexy con este conjunto de conejita. -me río y ella me mira enojada- po....porque te enojas.... jajajaja si tu sabes que jamás lo usaría.
Que aburrida eres, nunca haces cosas para provocar al hombre sexualmente -tomé algunos conjuntos y camine a la caja- Para que los provocaría si ellos vienen ya necesitados a follarme. -pagamos todos y salimos a ver una tienda de vestidos, hace tiempo que no uso uno- Ahhhh ______ mira que lindo -no se en que momento fue pero yo ya estaba afuera de los vestidores con más de cinco vestidos diferentes y TaeRa para que decir, ella ya se estaba probando como 20, me los pruebo todos y al final me quedo con uno negro muy ceñido al cuerpo y corto, para mi gusto demasiado corto, también con un gran escote en la espalda en forma de V, y encaje trasparente en el busto- Tae no me gusta como se me ve. -dije antes de salir- OH MI DIOS -me gritó a todo pulmón y yo quede en shock al ver el vestido de Tae, en pocas palabras se le veía increíble el color crema en ella, el vestido era igual de corto que el mio, pero a diferencia que era holgado arriba y el corte V estaba al frente y atrás- Te vez hermosa Tae.
Tu igual ______. -ya listo con eso salimos con todas nuestras compras hecha y nos dirigimos a nuestro "hogar", que también es nuestro trabajo- Y como la haremos para salir sin ser vista. -sinceramente creo que esto de salir a una fiesta y sin autorización no me da buena espina- Yo, tú amiga LINDA e INTELIGENTE ideó un gran plan. -apuesto un órgano que Ronan la ayudará, Ronan es un gran amigo de nosotras, el es como un hermano mayor para las dos- Le hice un favor a Ronan.
Que hiciste ahora.
Me pidió que lo cubriera ya que tenía que ir a ver a su madre que estaba en el hospital. -pobre de Ronan lucha tanto por su madre, ella tiene cáncer- Si, no es curioso que todos los que trabajan aquí es porque la vida no le da otra oportunidad.
Si Tae es cierto pero que podemos hacer nosotras, es lo que nos tocó vivir a cada uno no lo crees.
Si..... pero....... que hora es ______ -miro el reloj de mano que me regalo un cliente, muy extravagante para mi gusto- son las 7:00.
Pero....... que!!!! -toma todas sus cosas, fue como un rayo lo juro y se metió al baño- Y Tae a que hora es la famosa fiestas.
A las 8:00. -TaeRa siempre a última hora, oigo el agua caer y deduzco que ya se metió a la regadera- Y Tae y quien te invito a la fiesta, por que te invitaron verdad. -le pregunto porque con TaeRa nunca se sabe- Me invito un chico. -supongo que es un cliente- Y como se llama.
Ems..... es...... Park... Chanyeol.. si Park Chanyeol.
Ohhh y es bueno en la cama. -yo creo que si- No......
No te creo -escucho abrirse la puerta y sale TaeRa ya con su vestido puesto- Es magnífico ______. -agarró la ropa que me pondré, entró al baño me quito la ropa y me meto a la ducha- Y como la tiene. -escucho reírse- es enorme con tal que te diga que no me caí en la boca ya te lo puedes imaginar. -un día hice una apuesta a TaeRa, le dije que si se podía meter un pepino entero en la boca le daría una cena gratis en el restaurante Shimehoo y si pudo ese día casi quedó más pobre de lo que soy- Es más grande que un pepino.
Más.
Eso no es un pene Tae, te lo aseguró, nunca he visto uno tan grande. -salgo de la ducha y me visto- Bueno no me creas. -Salgo y veo que ella ya esta lista- Te ves hermosa.
Sexy ______ SEXY -no le gustan los halagos al igual que a mi, tomó maquillaje y me pinto, un poco de sombra color gris y labial color rojo (Tae lleva el vestido color crema y ______ el negro) me pongo unos aretes y los tacones- Entonces tu vas por la fiesta o por el chico.
ESTÁS LEYENDO
Prostibulo (Kai y Tu) +18
Fanfiction______ (TN) una chica con 16 años de edad, la cual vende su cuerpo para poder mantenerse económicamente, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a un nuevo cliente. Kai y Tu Fan Fic recomendado solo para +18