Noche Acalorada

388 5 0
                                    

Yo....yo voy por la fiesta. -si seguro y yo soy la reina Isabel-
Si claro..... aré como que te creo. -me arreglo el cabello, tomadolo en un tomate y me maquillo, sombra gris con un difuminado negro y un labial muy rojo- Ya...... -Tae me mira y sonríe- Te ves hermosa, ya vamos porque si no llegaremos tarde. -se para muy rápido me toma de la mano y saltos de la habitación, no se a donde mierda me lleva- Tae a donde me llevas. -aveces TaeRa me da miedo- ______ vamos a irnos por el sótano hay se encuentra una puerta que lleva al callejón que está atrás del local. -se me había olvidado esa salida, se ocupa muy poco ya que sólo se reciben algunos pedidos por esta- Ummm si claro lo olvide.
Como siempre. -bajamos por un pasillo angosto, me pase a pegar con mucha mierda por el camino- Ya llegamos. -si no pregunto creo que gritare de frustracion- Si, déjame tocar primero... oye ya estamos. nos habren la puerta desde afuera y salimos, ya estaba oscuro- Chicas, como están -Ronan nos abrasa a las dos y nos besa- Hay Ronan!!!!. -Ronan siempre a sido muy cariñoso con nosotras el es como un hermano mayor- Niñas las quiero mañana a las 3:50 en punto ¿ok?.
Si!!!!! PAPÁ -decimos al uníso y salimos corriendo a la avenida- Cuiden se mucho las quiero nos grita- Nosotras igual. -Tae para a un a taxi y subismos a el, le da una dirección y el taxi arranca- Y Tae a donde vamos.
Ya veras. -después de un largo proceso, comienzo a escuchar musica muy fuerte- Ehhhh señoritas ya llegamos.-el texista para al frente de una mansión de la cual salia la la musica y entraba mucha gente, pagamos y bajamos- Tae estas segura de entrar.
Claro vamos. -me agarra la mano y entramos, no podía ver por donde ibamos, estaba oscuro lo único que alunbraba eran las luces esas de colores tropieso con alguien- Lo siento. -digo preocupada- No te preocupes linda. -dice una vos muy varonil, iba a cruzar palabra con el pero no pude ya que mi fantástica amiga me jalo y me saco de hay, ni siquiera le aprecie su cara, que suerte la mía ¿no?- Ya Tae deja me descansar, me sangran los pies por tanto caminar.
_______ no seas quejumbrosa ya vamos a llegar. para y estamos en bar, Tae pide no se mierda y ella meda lo mismo le doy una probada y me gusto le doy un sorbo- No tan rápido ______, a ese paso no durarás nada. -no la escucho y sigo tomado la verdad es que me encanto un chico muy guapetón se aserca a mi amiga y le dice algo que no puedo deducir- Oye _____ saldré a bailar con Chanyeol. -me guiña el ojo- Ohhh claro me vas a cambiar por el chico del pene grande. lo digo tan fuerte que chico se me queda viendo- Hay que pesada.
Solo cuidate ehhh.
Si claro nos vemos. -no le creo el cuento ese de "vamos a bailar " se nota que los dos se tienen ganas-Bueno a beber. -le pido al chico que me de un par de tequilas, roncola, margarita y no se que mas, creo que ya estoy borracha- Mmmm hip y ahora hip que puedo hacer.-me digo a mi misma- Puedes bailar conmigo preciosa. -no se cuando pero avía un chico a mi lado, no lo podia distinguir bien- Claro. -me ha cerco a el, le tomo la mano y vamos a la pista- Y dime, que hace una belleza como tu por aquí.
No se kajjajzjjzd -no se que estoy haciendo, el se apega mas a mi y me susurra- Quieres salir de aquì.
No hip... gracias hip estoy bien hip hací. -me separo mas de el porque siento mi cuerpo acalorado- Con permiso hip necesito ir al hip baño.
Yo te llevo. -salimos de la pista y me lleva por unos pasillos o eso creo, quiero hacer pisss- Ya entra yo te espero afuera.
Gracias. -entró y orino, pero antes de poder lavarme las manos, se corta la luz- Puta madre. -con el susto, creo que se me paso la borrachera de inmediato, esto se debe a muchas películas de terror- Joder, donde esta el maldito interruptor.
Que boquita, me encantaría que estuviera en otra parte. -creó que es el chico ese- Fuiste tu.... Prende la maldita luz. -siento que me toman de la cintura y me levantan- Oye dejame pervertido.
Se que te gustara. -me muerde el cuello y me apoya en el lavamanos, lo se porque me pege con la llave den agua- No... ya sueltame.
Solo relajate. -se posiciona entre mis piernas y pasa su miembro ya erecto por mi feminidad- Que ha... haces. -porque tartamudeo yo ya he hecho esto un millón de veces, pero el me intimida- No te gusta. -me susurra y comienza a moverse- Yo....yo see sale un gemido, cuando el me toma un seno fuertemente- Para por.... -levanta mi vestido hasta arriba del mi trasero- Que haces.....
Nada de lo que tu no quieras. -ya que no usaba ropa interior fue fácil para el estupido este frotar sus dedos en mi coño- Para ya tío.
No lo haré me he aguantado toda la noche para follarte. -mete dos de sus dedos crudamente y sale de mi un gran gemido- Ahh ya para. -se me salen unas lágrimas, no soy virgen ustedes ya lo saben, pero es que este condenado tiene unos dedos gigantes- Por favor..... -saca su mano de mi feminidad- Ehhh yo lo siento. -en un momento siento sus manos un mi rostro y me besa, no fue un beso apacionado, mas bien fue un rose hací como intentando pedir disculpas- Yo ....... yo es mejor que me large de aquí.
Oye pero aun que sea dime tu nombre.
Jodete. -me bajo del mesón, me baje el vestido y no se como pero encontré la manilla e la puerta y e salido como un rayo de el puto baño- Pfffff -camine por toda la casa y por fin encuentro a TaeRa- Tae ya vamonos a....... -por dios parece como si estuvieran teniendo sexo mejor me voy- lalallala. -me retiro del lugar y camino afuera de la mansión para poder observar el hermoso jardín- Que bello.
Cierto, es hermoso. -me habla un chico, muy guapo por si acaso-
Ehhhhh si claro.
Y dime como te llamas.
Yo?? -me apunto a mi misma
Si, o ves a alguien mas. -miro para ambos lados, para, verificar si no me gasta una puta broma-
Y si no quiero. -le reto-
Sabes que es de mala educación, hacer ese tipo de cosas, es inaceptable en Corea amiga mía. -maldito arrogante- No soy tu "amiga" y me llamo ______, por si las dudas. -hago una reverencia, la verdad es que este tío me saca de juicio- Pero que humor, mala noche ehhhhh. -si claro, si no te intentan de violar en el baño-
Algo hací y cual es tu nombre.
Oh Sehun. -habro los ojos como plato, pssss el es dueño de una gran empresa- mmmmm los Oh y que se te ofrece.
Solo quiero acompañar a esta bella dama. -que idiota- Oye tío no te pases de listo, si quieres follar solo dime. -jajjaja este se puso rojo como tomate- _______ por quien me tomas ehhh. -pero que fastidio, se le nota a kilómetros que quiere follar y no me importaría hacerlo este si esta succulento, me ha cerco a el moviendo mis caderas sensualmente- En cerio si quieres sólo dimelo. -le doy un beso en la comisura del labio- Joder tienes razón. -me besa- Vamos a dentro.
-me toma fuerte de la mano y me lleva a una habitación, cierra la puerta con seguro y se dirije a mi- Me vas a dejar hacerlo con tigo en cerio.
Ven para acá Sehun. -se me pone al frente y lo beso, el me toma los glutios- Eres todo una fiera ______. -me sube y rodeo su cintura con mis piernas- Has lo bien ehhh. -me recuesta en la cama- Estoy a tus ordenes.

Prostibulo (Kai y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora