-Levántate!-Dice mi madre desde el piso de abajo-Vas a llegar tarde!- Sigue diciendo.
-Yá mamá por favor!-Digo- Ya me voy a levantar.
Me paro 2 minutos después, me baño y me pongo un vestido turquesa que ya había preparado para hoy, con mis tacones bajos fucsia y un bolsito del mismo color.
>>>
Minutos más tarde, bajo las escaleras y veo a mi madre terminando de preparar el desayuno.Voy hacia la cocina y ella me saluda.
-Por fin te despertaste!- dice ella-ya era hora- agrega ella.
Ya por fin llega el autobus y yo subo, cuando veo está mi amiga Melissa.
-Hola Melissa-digo-¿que tal te preparas para el primer día?
-Hola!- Dice ella con entusiasmo-Bueno eso es otra cosa- dice con una pequeña risa.
Llegando al instituto:
-Chao Al.- dice y yo asiento con la cabeza.
>>>
Voy a la primera clase y cuando entro veo a Lucía (mi mejor amiga), guardandome un asiento al lado de ella.
Me siento y la saludo.
¡Hola! ¡Tanto tiempo!- dice y yo me río.
¡Hola!-digo más entusiasmada que ella para burlarme.
>>>
Despues de todas las clases, voy a buscar a Lucía en el mar de gente que sale a esa hora, de repente choco con Lucas, el cual viene con un "nuevo amigo". Un chico con cabello castaño, simpático y lindo. Llevaba una playera color gris que decía "Rock Star", unos jeans y unos vans negros.
-Alexander-dice el- Mucho gusto.
Yo me sonrojo y digo-Alisson-le extiendo la mano y el sonrie y me la extiende tambien.
Entre los tres buscamos a Lucía y fuimos a mi casa.
>>>
De camino a mi casa,nos desviamos y fuimos a comprar algunas cosas para merendar.
En eso Lucas nos enseña unas chuches "acidas".
Compramos helado, las chuches "acidas" y galletas.
Ya en mi casa sacamos todas las cosas que compramos y pusimos una película.
>>>
Cuando ya terminó la película, todos nos sorprendimos cuando vimos que nos habíamos comido todas la cosas que compramos.
-Que raro- dice Lucas-No me di cuenta de que nos comimos todo lo que compramos.
-Bueno chicos- digo yo- Gracias por venir y todo eso, pero mi mamá está por llegar,ya que son las 6:25 y ella llega a las 7:00 entonces creo que se tienen que ir, no es por echarlos de la casa pero...
- No importa, ya nos vamos- Dice Alexander.
Después de que los chicos se van, Lucía me dice: Viste al chico nuevo? No es lindo? En ese momento me sonrojé, ya que si me parecía lindo.
Lucía me dice: Te gusta Alexander?, y yo asiento con la cabeza pero un poco apenada.
-Cambiando de tema- digo- Porqué no te quedas a dormir?
-Claro, ya le digo a mi mamá- dice- Seguro me dice que sí.
La madre de Lucía la dejó quedarse a dormir en mi casa.
Las dos nos dirigimos a mi cuarto y ella se va a bañar. Luego, yo voy a bañarme mientras ella se viste y empieza a inflar el colchon que está en mi habitación.
Minutos después, ya que estamos listas nos preparamos unos sandwiches y fuimos a mi cuarto a ver otra película y nos quedamos totalmente dormidas.😪😪
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo 《PAUSADA》
NouvellesYo soy Alisson una chica de vida normal, amante de los pandas, mi color favorito es el turquesa, tengo 15 y padres divorciados, un padrastro y una hermanastra llamada Jade. Mi vida cambió por completo un primer día de clases llegó un chico llamado...