71° Wattpad

2.5K 166 20
                                    

Buenos chicos y chicas este es el ultimo capitulo del especial. EN este capitulo toca Wattpad esta hermosa y genial red social, aunque también a veces es rayante. Sin mas preámbulos, empecemos.

---> Wattpad se originó en 2003, como resultado de una colaboración entre Flor M. Saucedo e Ivan Yuen.

---> En 2011, Wattpad anunció que recibió 3,5 millones de dólares en financiación de sus actuales inversores; así como por parte de W Media Ventures, Golden Venture Partners y de Union Square Ventures, que es de los primeros inversores en , y otras historias de éxito de medios sociales.

---> Las historias más votadas cada día aparecen en la "Hot List". Estas estadísticas cambian a diario, debido a las lecturas y los votos de otros usuarios. De acuerdo a los perfiles visibles en el sitio, muchos de estos autores son adolescentes. Los usuarios de Wattpad son principalmente mujeres y superan de forma masiva en número a los hombres.

---> Wattpad tiene varios concursos pequeños. El concurso anual más grande se llama "Premios Wattys". En 2011, Los Premios Wattys introdujo tres niveles de entrada (popular, subiendo, y sin descubrir) para proporcionar mayores posibilidades de ganar para cada nivel de escritor. Los concursos son abiertos a cualquier persona que tenga una historia publicada en Wattpad.

---> No siempre esta la típica novela, sino que también, se encuentran divididas en diferentes Géneros:

Acción, Aventura,Ciencia Ficción, Clásicos, De Todo, Espiritual, Fanfic, Fantasía, Ficción General, Historia Corta, Hombres Lobo, Humor, Misterio / Suspenso, No Ficción, Novela Histórica, Novela Juvenil, Paranormal, Poesía, Romance, Terror y Vampiros.

Y bueno chicos y chicas espero que les aya gustado este especial de redes sociales y les prometo que subiré mas seguido las curiosidades... Déjenme en la sección de comentarios si les gusto este hermoso especial :D

Datos que debes saber antes de morir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora