Este es una capitulo que estube preparando ya hace tiempo, ya que queria escribir sobre esto y ayudar a los que quieran algun tip o consejillo, ya sea hombre o mujer, ahora les dare tres tips, curiosidades o consejos que te ayudaran a conseguir puntos con ese chico o chica que te gusta :)
PARA LAS CHICAS:
- Se que a veces ustedes esperan que el chico tome la iniciativa y de el primer paso, pero tambien de vez en cuando chicas, vosotras tomen la iniciativa y demuestren que saben lo que quieren.
- Primero haganse su amiga y sean atentas con el, pero cuidado que los hombres tambien friendzoneamos.
- Se que a veces estan de mal humor o tienen una mala semana (Andres) pero traten de tener un buen sentido del humor ya que a los hombres se nos hace muy cool y atractivo eso.Psdt: Todo con medida, tampoco exageren y ganaran puntos con esa persona.
PARA LOS CHICOS:
- Haganla pasar buenos momentos, ellas no siempre estan felices, pero hacerla sonreir sinceramente, hara que ganes puntos.
- Se seguro de ti mismo y ten clarro lo que queres, asi ella podra confiar en ti.
- Se que sonara como un cliche pero se un caballero, pensaras que eso es anticuado pero si sirve, se ve muy lindo que le abras la puerta a esa chica o que la trates con respeto.Psdt: Esto no solo sirve para conquistar sino tambien son cosas que podes aplicar en tu vida diaria.
Espero y os haya gustado este capitulo, como ya saben voten, dejen comentarios diciendome su opinion o consejos y siganme para mas. Hasta la siguienteeee :)