Advertencia: Intento de Lemmon. Ereri.
Sabía de sobra que lo que hacía estaba mal. No hacía falta que nadie se lo dijese. Su relación debía de mantenerse de forma profesional, como capitán y cabo, pero simplemente no podía parar, ya era demasiado tarde. Fue un impulso, uno muy impropio de él.
Se podría decir que ya era de madrugada. Ambos se encontraban en la habitación del capitán. Recorrían sus cuerpos desnudos, frente a frente. Un pequeño suspiro de placer se escapó de sus labios al sentir cómo el castaño acariciaba sus pálidas piernas, explorando cada centímetro de su piel. Acompañado de pequeños besos que descendían por su pecho y se detenía en su pezón derecho. Lo lamió y succionó, mientras pellizcaba el otro. Todo su cuerpo tembló y dejó que se les escapara un gemido con el nombre del cadete.
Su mano se encaminó hasta la entrada del mayor, introduciendo dos dedos al mismo tiempo y moviendolos de forma circular para dilatarlo. Retomó los besos con su capitán, ambos jugando con sus lenguas como si fuese una lucha que quisieran ganar. Introdujo su tercer dedo antes de la cuenta, buscando la próstata del otro, ya no trataba de dilatar más el ensanchado orificio porque el último dedo accedió fácilmente. El repentino gemido, que el pelinegro trató de callar, le indicó que ya era hora. Entonces, se colocó entre sus piernas y llevó su pene a la entrada, introduciendolo lentamente. Levi mordió su labio inferior mientras se escondía en el cuello ajeno, lo hacía sentir malditamente genial, pese a tener un ligero dolor por la diferencia que había entre los dedos y el miembro de Eren, pero pudo adaptarse al poco tiempo.
El ritmo era lento, pero por insistencia del mayor, poco a poco se tornó con rapidez hasta alcanzar el ritmo más placentero para ambos. Todas las embestidas daban en aquel punto. Unían sus bocas de vez en cuando, hasta que la falta de aire se los impedía. Por más que Levi trataba de ocultar su sonrojo, Eren no se lo permitía. Él no quería cambiar de posición porque así no se perdía ningún detalle, necesitaba verlo y guardar en su memoria cada momento de cómo le hacía el amor.
Porque para Eren le hacía el amor, pero para Levi era otra cosa: Sexo. Tan simple como eso, pasar un buen momento, sacarse el estrés,una simple calentura, o el nombre que quisiera ponerle.
No lo amaba, no había espacio en su corazón para eso. Había perdido a su madre, a sus camaradas, a personas que estaban a su cargo... ese sentimiento de perder a alguien y saber que la culpa es únicamente tuya es algo que lo destruía y que jamás podrá acostumbrarse. Las personas de su alrededor morían incluso siendo el más fuerte de la humanidad. No podía ni imaginarse lo que se sentiría perder a la persona que ama,a esa persona por la cual darías tu vida una y otra vez, sin cansarte, sin temer, sin dudar. Nunca le dio la oportunidad a alguien como para que se convierta en esa persona, y Eren no sería la excepción.
Su recto se contrajo por el fuerte orgasmo, volviéndose más estrecho y apretando el miembro del ojiverde. Consiguiendo, así, llegar al clímax casi a la vez. Se dejó caer sobre el cuerpo de Levi mientras trataba de recuperar la respiración. Salió de este y se tumbó a su lado.
Cruzaron miradas. La del castaño desprendía ternura, se notaba que estaba feliz. En cambio, el más bajo parecía en un trance, como si se acabara de dar cuenta de algo que no debía hacer.
-Vete.- Dijo con frialdad, dándole la espalda. Eren lo miro esperando que se arrepintiera y le pidiera que se quede, no quería que terminara todo de esa manera.- ¿Es que no me escuchaste, mocoso? Te dije que te fueras.- El menor, lleno de angustia, se paró y buscó su ropa dispersa en el suelo. Se vistió sin ganas y se fue, no sin antes dar un último vistazo a la habitación de su capitán. Susurró un "buenas noches" demasiado bajo como para escucharlo. Levi maldijo y cerró los ojos con pesadez.
¿En qué mierda se había metido?
Nota: Se me tornó malditamente difícil escribir este capitulo, no me salía como yo quería (y me sigue sin salir)... pero aquí lo tienen. Perdón por la espera,prometo mejorar con esto del Lemon ;A;
ESTÁS LEYENDO
Pecados Capitales [Shingeki No Kyojin]
FanfictionAlguno de los 7 pecados capitales recaen sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.