una chispa de esperanza que ilumino la oscuridad (I am poeta B^)

3.9K 212 20
                                    

Marinette (n): no podia creer lo que pasaba.... adrien.... m-me beso.... AAAAAAAAA!!!!!! (<- grito fangilr :^) AHORA PUEDO MORIR EN PAZ!!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (Problemas de audio.... momento... esto es escrito verdad... mierda T.T, mejor regresemos a la historia) no lo puedo creer, mi corazon latia tan fuerte que no pude evitar, que tanto en mi mente como en el mundo real un fuerte sonrojo se apoderara de mis mejillas, AAAAAAAAA VOY A MORIR ♡.♡ no puedo creerlo, era un presioso momento, queria que nunca terminara, podia sentir sus suaves labios rosando suavemente los mios, era algo perfecto, sin embargo, tenia que acabar por culpa del akuma, ese tonto akuma que controlaba mi cuerpo lo golpeo lanzandolo un poco lejos de mi, me sentia maravillada por aquel magico momento, pero en cuanto el akuma lo golpeo senti una ira incontrolable, aquel bello momento que en sueños y pensamientos habia imaginado por fin se hacia realidad..... y ese estupido lo arruino..... no vivira para contarlo

Adrien (n): sus labios eran dulces y suaves... podia sentir que era ella quien tenia el control de si en ese instante, sin embargo ese hermoso momento donde my marinette y yo fuimos uno fue interrumpido, aparentememte el akuma retomo el control despues de unos instantes, y de un fuerte puñetaso me aparto de marinette.... nuevamente un fuerte dolor me invadio, pero fue mas la ira que tenia acumulada en ese momento.... por fin... despues de tanto habia logrado besar a my lady~ a marinette~ y ese idiota me lo impedia.... ahora tenia otro motivo para destruirlo....

Tikki (n): estaba escondida, procurando que no me vieran y observando los movimientos de adrien, se dejo atrapar por el yo-yo, mi mente se preguntaba continuamente que es lo que estaba haciendo?!? Esto no es un juego, sin embargo una sonrisa en su rostro y ver como con una mano en su espalda desenredaba el hilo del yo-yo me dio algo de tranquilidad, simplemente lo veia prestando atencion, ella se acerco, luego un lindo beso adrinette dio lugar en la escena, podia ver como marinette tomo el control de la situacion aun sin librarse totalmente del akuma.... decearia tener una camara ahora..... bueno, eso lo arreglo despues, ahora tenia que ponerme manos a la obra, mientras adrien distraia a marinette logre ponerle los miraculous, ella y adrien estaban tan ocupados que ni siquiera lo notaron 7w7, (<- tikki es fanatica del adrinette y de el ladynoir XD), el akuma retomo el control de marinette y de un fuerte golpe alejo a adrien, quien apesar de mostrar voluntad para levantarse inmediatamente tardo un poco, me acerque a el y le pregunte por su salud, a lo cual el respondio con un simple "estoy bien" despues escupio un poco de sangre, si el se sentia bien entonces confiaba en el, le dije que necesitaba otra distraccion y alguna manera de que marinette pidiera transformarse para haci poder convertirse en ladybug, para purificar el akuma en su mente, para que despues marinette regresara a la normalidad, el accedio y buscando alguna manera de distraerla me pidio ocultarme nuevamente para no salir herida, tenia que esperar el momento en que marinette me llamara para entrar en accion, ya tenia sus miraculous puestos, asi que marinette seria mas fuerte y seria mas facil asi, solo necesito esperar una oportunidad de acercarme a marinette y que ella pida transformarse para poder volvernos ladybug y purificar el akuma... tan solo espero que adrien no termine mas lastimado....

Adrien (n): segun lo que entendi del plan de la kwami carmesi tendria que encontrar la manera de acercarme otra vez a marinette.... pude notar como marinette reacciono cuando la bese.... sin embargo, el akuma parecio percatarse de mis intenciones aunmentando asi su resistencia, esto se complicaba un poco.....

Marinette (n): no queria dañar a adrien, era lo que menos deceaba en ese momento, seguia sin razonar del todo.... seguia perdida en ese precioso beso momentos atras, aun no lo podia creer, me beso... adrien... el amor de mi vida... aquel momento que tanto habia soñado desde hace tiempo por fin se iso realidad.... ahora tenia otro motivo para sacar al akuma de mi cabeza, de repente, senti como un poder recorriendo mi cuerpo... un poder que anteriormente habia perdido... derrepente pude sentir nuevamente la presencia de tikki, estaba cerca.... mis miraculous, eso era ese poder, seguramente fue tikki la que me los puso en primer lugar.... ahora me sentia nuevamente capas de luchar, mire al akuma

El Problema De Marinette AkumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora