Capitulo 14 primera vez SAMDREA

En el avión

POV
Samuel

Nos montamos en el avión rumbo a reino unido nos sentamos y acomodamos y como no sería mucho tiempo de viaje Andrea y yo estábamos hablando y dándonos cariño,después de arrumacos y besos llegamos a reino unido en tan solo 29 minutos,esperamos que el avión aterrice y en cuento lo hace,la azafata nos informa que ya podemos bajar del avión tomo a Andrea de la mano y los dos salimos del avión y fuimos a recoger nuestras bolsas de viaje las recogimos y caminamos hasta la salida del aeropuerto salimos y le digo a Andrea..

Amor me puedes esperar aquí tengo que hacer unas llamadas no me tardo -.Andrea lo mira y le sonríe

Si amor tranquilo ve aquí te espero - Samuel se le acerca y le da un beso

Ok amor te amo no tardó - Andrea le sonríe

Yo tambien te amo anda - Samuel le sonríe y se separa un poco

Me separo de andrea y le hablo a un amigo que tengo aquí y le digo que si me puede recomendar un lugar para descansar con mi pareja,al principio me pregunto muchas cosas le dije que despues se las contestaba que ahora lo que quería saber yo era eso,me dijo que estaba bien y me recomienda el Caesar Hotel o también una cabaña que es de su familia que esta en las afuera de la cuidad le digo que están bien las dos cosas que si puede prestar la cabaña también para hacerle una sorpresa a Andrea me dice que si que no hay problema entonces me dice la dirección de la cabaña apunto la dirección y le doy las gracias y cuelgo,regreso a donde esta Andrea y le digo..

Amor nos vamos - Andrea me sonríe

Si amor claro y a donde vamos a ir - Samuel le da un beso

Vamos a ir a un hotel que me recomendaron se llama CAESAR HOTEL vamos mi amor - Andrea le toma la mano

Ok amor vamos - Samuel le ayuda con la bolsa

después tomamos un taxi nos subimos en el,ayudo a Andrea a subir y le digo al chofer que nos lleve al hotel el taxista arranca rumbo al hotel llegamos al hotel y cuando lo veo me encanto lo hermoso que es y noto que a Andrea también le gustó,bajamos del taxi y le pago la tomo de la mano y caminamos a la recepción del mismo llegamos y saludo a la recepcionista y le dijo que si me puede dar una habitación revisa a ver si hay habitaciones disponibles y me dice que si cual es mi nombre le digo que Samuel Hernández me dice que ya había hecho una reservación le digo que debe a ver un error y me dice que no que ahí aparecía una reservación a mi nombre que la habia hecho Esteban entonces veo que Andrea se queda sorprendidas como yo y le digo a la recepcionista que muchas gracias y me entregan mi tarjeta para abrir la habitación caminamos hasta el ascensor y toco el botón del ultimo piso donde esta la habitación volteo a ver a Andrea y veo que me observa y sonríe me acercó a ella y le doy un besó en eso se habré el ascensor y salimos caminamos hasta la habitación que nos dijo la muchacha y inserto la tarjeta abro la puerta y nos metemos a la habitación vemos que esta hermosa es muy linda abrazo a Andrea por la espalda y le digo que de le gusta y me dice que si le digo que decenpaquemos le ayudó con su bolso y meto las cosas en los cajones y ella me ayuda con la mia terminamos de arreglar las cosas y le digo que ahorita regreso le digo que no me tardó que en una hora y media regreso que mientras se relaje y pida servicio a la habitación no quiere y me dice que ira a ver el hotel le digo que esta bien y me dice que me cuide que tenga cuidado le digo que si y salgo de la habitación bajo hasta la puerta del hotel y tomo un taxi le dijo que me lleve a un centro comercial despues de varios minutos llegamos,me bajo del taxi y le pago camino por el centro Comercial y compró tu todo lo que necesitó para esta noche,voy ala calle principal tomo un taxi y le digo que me lleve a una concesionaria el taxista me lleva a una que esta muy cerca del hotel donde nos hospedamos,el taxi llega y bajo del el le pago y camino adentro de la concesionaria entro y me atiende un señor de unos 43 años me dice que si en que me puede ayudar y le digo que quiero un auto como el de un ejecutivo muy elegante me dice que si lo puedo seguir y eso algo lo sigo y me enseña un Cadillac cts 2016 color negro muy hermoso lo observo y me gusta y le digo que me lo llevo Me dice que lo acompañe y que hagamos el papeleo terminamos de hacerlo y me dio las llaves del auto saco el carro ala calle y me dirijo ala cabaña a preparar todo para estar con Andrea después de unos minutos llego y me bajo veo que es una cabaña muy hermosa entró y empiezo a arreglar las cosas después de un tiempo término de arreglar todo y veo que sólo falta media hora para que sea la hora que le dije a Andrea que regresaba salgo de la cabaña y me dirijo al hotel llego faltando 5 minutos para la hora que le di a Andrea entró en el hotel y pregunto que si no la han visto y me dicen que estaba en un recorrido por el hotel entonces subo a la habitación y me meto y bañar y me cambio después de unos minutos estoy listo y me siento en la cama a esperar a Andrea después de unos minutos la veo entrar y se me queda viendo me levantó y le digo que se meta a bañar y que la espero ella asiente y se mete a bañar mientras yo me quedo esperándola..