Capitulo 8⇜

2K 100 12
                                    

Juanpa: okey! Si esta bien

Tu: voy a arreglarme....-sirviendo la comida en el plato

Juanpa: okey... OYE CUIDADO TE VAS A TROPEZAR CON EL JUGUETE DE PU.....

Tu: QUE!? AH!
~caes al suelo~

Juanpa: DE PUCCA.... -corre a ayudarte - estas bien!?

Tu: si, ahora si me voy....

Juanpa: si espera CUIDADO!!

Tu: AHHHH!!! QUE!?

Juanpa: ah no nada ❤

Tu: agggh

Narra _____

Decidi ponerme (multimedia) y una coleta alta medio despeinadaRevise la hora ya eran las 4:50 pronto llegaria Mario tenia 10 minutos para prepararme mentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidi ponerme (multimedia) y una coleta alta medio despeinada
Revise la hora ya eran las 4:50 pronto llegaria Mario tenia 10 minutos para prepararme mentalmente....

-DING DONG!

El timbre me saco de mis pensamientos..

O esperen.... son las 5:10 habia estado 20 minutos pensando que hiba a hacer!!!

Desde abajo se oían voces supongo Mario y Juanpa ..

Juanpa: ______!!!! Baja!

Hay no Juanpa ya me habla.... respira! No pasa nada
Baje y ahi estaba el...

Tu: que paso!?

Juanpa: Mario ya llego!...

Tu: oh hola! ~estaba tan emocionada de verlo pero intentaba que no se notara~

Mario: Hola!! ___ ...
Emmm no quiero ser un chismoso... pero Juanpa porque ___ esta en esta casa!? Y estaba arriba!?

Juanpa: oh no no, no lo mal interpretes... ___ es mi hermanita...

Mario: que!! ___! Porque no me dijiste!?

Tu: -baja la cabeza- pensaba que te molestarias o me dejarias de hablar, porque soy hermana de tu mejor amigo....

Mario: Que!! No!! Por supuesto que no!!

Mario: yo jamas te dejaria de hablar ❤ .....-se acerco y tomo mi rostro levantandolo-y... no pasa nada si eres hermana se Juanpa... aun mejor, mi mejor amigo sera mi cuñado ❤

Juanpa: si... espera QUE!!

Mario: olvidalo Juanpa..

Tu: esta bien... ❤

Juanpa: pero vamos a comer, que a eso venimos, bueno... vino Mario

(...)

~en el comedor ~

Mario: y.. Juanpa porque no me dijiste que tenias una hermana menor?

Juanpa: emmm si te dije, pero bueno te contare, ____ cuando tenia 3 añitos se fue con Mamá a Nueva York, y yo me quede aqui con mi Papá, solo tenia 5 años, ____ regreso cuando tenia 6 años, se fue 3 años, pero Mamá hizo su vida y decidio dejarnos solo con Papá, desde entonces no se nada de Mamá y no me interesa, ____ vivio con mi tia durante 2 años y yo con otra de mis tias un año y medio, cuando mi Papá por fin estaba listo para atendernos regreso y nos llevo a una nueva casa, yo para entonces tenia 10 años y ___ 8 .... ati te conoci a los 12 años, _____ tenia 10 y mi papa decidio que creceria mejor con una mujer, y ____ se fue de nuevo con mi tia, ella regreso echa una señorita de 14 años, ella y yo estuvimos separados mucho tiempo, y decidi cuidarla toda mi vida, ya que es lo unico que tengo, y pues tu y ella jamas se conocieron, ni si quiera sabian que existia uno de el otro...

Tu: hasta que me volvi Bautister....Asi te conoci... pero jamas vi una foto tuya con Juapa, mucho menos un vine, o algo, o solo no puse atencion....

Mario: oh... y Juanpa? Porque nunca ___ conocio a tus amigos?

Juanpa: pues porque todos son hombres bueno la mayoria, y la cuid.....

Tu: me sobre protege....-dice en tono burlon-

Juanpa: emm bueno... algo -la abraza-

Mario: rie- bueno vamos a comer no?

Juanpa: si!!

(...)

∽◈∽◈∽◈∽◈∽◈∽◈∽◈∽◈∽◈

Que bonetoo..

No soy de esas personas que son muy ROMANTICAS *cof*cof*cursis*cof*cof*cof* pero tampoco estuvo taan mal..

Espero le haya gustado :3

|redes sociales|

Instagram: @fer_sand_
Twitter: Mafer Sandoval

Nos vemos el sabadooooo!!! De nuevo... !!!!

La Hermana de Juanpa Zurita (Pausada ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora