Hola...

691 35 2
                                    

Hola... Seguramente están muy enojadas conmigo, y están en todo su derecho.
Estoy haciendo esta nota porque creo yo que es mi deber informarles que ya no seguiré escribiendo esta historia...

Me disculpo, la verdad es que ya tenía el final, claro que para el cual faltaba mucho todavía... Pero sucedió que ya no supe cómo desarrollar la historia, primero tuve un bloqueo horrible, y  deje de escribir como 1 mes, después tuve problemas con Wattpad, no se guardaban los capítulos o simplemente se borraban.

Tiempo después una vez solucionado ese problema vi los comentarios, y volví a escribir, fue el capítulo 11 el que escribí, el cual no me terminó de gustar.

Hablé con mi mejor amiga sobre el bloqueo que tuve en esta historia, ella intento darme ideas y eso, pero no salía nada de mi cabeza, y ya no le quise mover.

Entiendo que estén molestas... Pero en compensación les tengo una sorpresa que les dire más adelante.

Les cuento que estoy escribiendo otra novela, la cual no tiene nombre todavia v: pero no es fanfic, si también te gusta leer novelas juveniles de amor y comedia te invito a pasarte por mi perfil a más tardar en Octubre que es cuando se estrenara...

Ahora sí... La compensación es que estoy escribiendo otra novela :v (aparte de la sin nombre) que SI será fanfic. Esa la publicare a finales de Agosto, ya tengo un capítulo pero quisiera adelantarme un poquito más para no fallarles en la publicación.

La verdad no sé si estan leyendo esta nota, y tampoco sé si es que todavía la tienen en sus bibliotecas, me disculpo de nuevo... Y gracias por el apoyo que le estaban dando ❤

La Hermana de Juanpa Zurita (Pausada ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora