CARTA NO°7

27 1 0
                                    

7.)Escribiendo cartas de amor para mi novi@

Sonará raro, pero cada vez que me planto frente a un teclado o un trozo de papel tratando de desentrañar lo que siento por ti para expresarlo de la mejor forma que se me ocurra, me doy cuenta de cualquier página, párrafo y línea que redacte para ti sonará enlatado, tópico y antinatural, porque los sentimientos no nacieron para ser expresados con palabras, sino con actos. Tu mirada me dice mucho más sobre ti de lo que tus palabras tratan de ocultar, y eso para mí es suficiente. Por eso, en esta carta me vas a permitir que de alabarte de forma vacía y me dedique a expresar crudamente lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, lo que me inspiras.

Lo se, más que una carta de amor podrá parecer una declaración de principios, pero es que tenerte a mi lado me ha cambiado por completo, y una declaración de principios es lo mejor que puedo ofrecerte en estos momentos: te quiero. Es más, te amo, y si eso significa algo para ti me haces la persona más feliz del mundo. No eres perfecta, al igual que yo tampoco lo soy, y por mucho que en una carta de este tipo se suela idealizar a la persona amada, nuevamente me tomaré una pequeña licencia: conozco tus muchas imperfecciones, y te acepto con ellas, te quiero aún más si cabe incluso cuando me sacas de mis casillas y discutimos durante horas y horas sin llegar a ninguna conclusión. Créeme, también soy consciente de mis muchísimos defectos, pero es tu presencia, tu esencia y tu amor los que me empujan a seguir adelante, a superarme a mí mismo cada día y a ofrecer a los demás una pequeña parte de lo mucho de ti que hay dentro de mí.

Poemas, Versos Y cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora