Una cortina de apertura después...
La cámara estaba enfocando diversos frascos con sustancias extrañas, con colores como carmesí y azul, algunos burbujeaban en los tubos de ensayo o en los vasos de precipitado, conectados a más tubos y eso.
De fondo se podía escuchar una risa malvada. Esta era suave, paciente... Como si llevase planeado algún plan maligno para conquistar al mundo.
―Al fin... He llegado al experimento perfecto... ―decía Martín, observando con orgullo un tubo de ensayo. Una extraña sonrisa adornaba su rostro, acompañada con un brillo especial en sus ojos verdes―. Ahora podré... ¡Dominar al mundo! ¡Muahahaha! ―volvió a reír siniestramente.
― ¡Al aire Martín! ―gritaron desde producción
El argentino vio hacia las cámaras y corrió para posicionarse en su puesto, aún con el tubo de ensayo en mano mientras sonaba el tema del noticiero.
―Buenos días ―comenzó a decir el rubio, hasta que se dio cuenta de lo que traía en sus manos e inmediatamente lo guardó―, soy Martín Hernández y esto es Latin Minutos, el noticiero más veraz y más inteligente de la televisión. En el día de hoy, veremos...
TITULARES
"¡Descubren extraño aborigen de pueblo que se creía extinto! El Surinamés; José Manuel González visita a las ballenas; ¡Torero Entomatado-man nos cuenta su vida!; y la típica encuesta diferente..."
Al volver Martín al aire, se mostró su risa malvada... De nuevo.
― ¡Muahahahaha! ¡Dominaré el mundo! ―decía extasiado―. ¡Muahahaha!
―Martín al aire.
―Ehm... ―dijo volviendo a la normalidad―. Nuestro reportero, Daniel de Irala, salió a la calle, le preguntó a la gente y... ¡Le contestaron! Vamos a verlo...
―――――――――――――――――――――――――
―Hola, soy Daniel de Irala, para Latin Minutos, con la pregunta del día de hoy, "¿Qué haría si fuera invisible?", ¡Vamos a preguntar!
Como siempre, se dio inicio a la cortina del segmento.
― ¿Qué haría si fuera invisible? ―le preguntó Daniel a un policía.
― ¿Invisible en qué sentido? ―dijo este.
―Primero que nada, me pintaría para ser visible ―respondió un joven.
― ¡Señor, señor! ―se acercó Daniel a un hombre rubio, con gafas y un extraño oso polar―. ¿Qué haría si fuera invisible?
― ¿Me lo dice a mí? ¿Realmente le importo? ¡¿Realmente me ve?! ―dijo desesperado el canadiense.
― ¿Qué harías si fueras invisible?
― ¡Me comería todos los helados del mundo! ―respondió un niño.
― ¡Me metería al baño de las mujeres! ―respondió un hombre francés.
― ¡Me metería al baño de los hombres~! ―respondió Elizabetha con una cámara―. ¡Para ver si hacen yaoi~!
― ¿Ya-qué?
―Meep, meep, meep, meep ―respondieron los gemelos extraños.
― ¿Qué haría si fuera invisible?
―Mmm... Si fuera invisible... Yo creo que leería un buen libro ―respondió un inglés.
― ¡Sería famoso! ―respondió un estonio.
ESTÁS LEYENDO
Latin Minutos [Latin Hetalia]
FanfictionUn noticiero normal con las noticias más impactantes, notas y reportajes hechos por un grupo de periodistas profesionales que prometen mantener el compromiso de informar a la audiencia con veracidad. ...