_¡Oh mi dios!.- Exclamó fuertemente Xiumin.
Cuando al abrir sus ojos del todo notó a un chico completamente desnudo, abrazado a su cuerpo, MinSeok agradece a dios el echo de que las sábanas estén haciendo bien su trabajo, para que el no vea nada innecesario.
_Meow (hola).- Soltó somnoliento el chico en la cama de Xiumin.
_¿Meow?.- Exclamó MinSeok, completamente confundido.
~ En la habitación del menor ~
_Meow meow meow meow meow, meow (¡por el amor de dios, despierta!).- Maullaba un chico moreno sobre SeHun.
Ya hacía un buen rato que el chico hambriento intentaba despertar al dueño de la habitación, pero no había caso SeHun dormía como tronco.
Hasta que al chico se le ocurrió una gran idea, y con una enorme sonrisa en su rostro, abrió ampliamente su boca y mordió el hombro del chico durmiendo, haciendo cada vez mas presión en sus dientes.
_Aaaaaaaaaaah....- Gritó SeHun, apretando con fuerza sus ojos. _Hyung...eso duele.- Informó el recién despertado, abriendo somnoliento sus ojos. _Aaaaaaaaaaaaaaaaah....- Volvió a gritar al notar que a su lado se encontraba sentado un chico moreno, completamente desnudo.
Quién definitivamente, no era su hyung.
~ En la habitación de MinSeok ~
_Meow, meow (si, hola).- Volvió a soltar el chico dejando aun mas confuso a MinSeok, quién sólo suspiro profundamente y se volvió a acostar en la cama, (ese definitivamente debia ser un inusual sueño erótico).
El dueño de la habitación estaba entrando nuevamente en los brazos de morfeo, cuando comenzó a sentir algo áspero y húmedo pasearse por su mejilla que lo hizo abrir lentamente sus ojos, topandose de lleno con la cara de un chico que al parecer ¿lo estaba lamiendo...?
_¡Santas manzanas!.- Exclamó MinSeok saltando rápidamente de la cama al suelo por puro instinto, logrando que el chico se siente curioso en la cama dejando al descubierto toda su piel de la cintura hacia arriba, haciendo a MinSeok ruborizarse por completo. _Llamaré a la policía.- Advirtió al recuperar la compostura, (podía ser algún tipo de pervertido o violador en serie, debia ser cauteloso).
_Meow meow meow (solo quiero comer).- Maullaba el chico somnoliento, MinSeok lo ignoro y observaba rápidamente todo a su alrededor, su celular no estaba en la mesita de noche donde juraría haberlo dejado antes de dormirse.
~ Al mismo tiempo en la habitación de SeHun ~
El dueño de la habitación al dejar de gritar por la sorpresa que se dio al ver al intruso, se le quedó viendo fijamente completamente ido en pensamientos incoherentes.
Volviendo a la realidad cuando vio al moreno desnudo saltar de pie al suelo y luego caer automaticamente de rodillas, lo sorprendió la repentina acción, luego se perdió en el cuerpo del contrario, para en ese momento caer en la situación"hombre desconocido, desnudo en su habitación", en ese momento comenzo a entrar en pánico.
_¡Hyung, hyung!.- Gritó con su máxima potencia de voz. _¡¡HYUNG!!.- Gritó sintiendo su voz desgarrarse, tenía miedo, mucho miedo, ¿y si era un psicópata asesino? ¿como entró al departamento? ¿¡como llegó a su habitación!?.
Su mente le hacía muchas preguntas pero su cuerpo no reaccionaba, para nada más que no fuera gritar "hyung".
_¡¿SeHun te encuentras bien?!.- Gritó MinSeok entrando exaltado a la habitación, estaba preocupado por el chico en su habitación, pero los llamados de SeHun lo alertaron. _También hay alguien en mi habitación.- Le informó MinSeok a SeHun al ver al moreno desnudo en el suelo y de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo mal cumplido. (KaiHun-ChenMin)
FanfictionDespués de que Xiumin pida su deseó de; "tener un novio que por lo menos le dure mas de tres meses". Y de que SeHun pidiera el suyo de; "tener un novio de larga duración con una vida sexual activa". Ambos chicos se quedaron completamente dormidos en...