Tenemos prometidos (cap 2)

642 40 2
                                    

~ Alarma sonando ~

_¡No! Por favor un ratito más.- Le decía SeHun con los ojos cerrados a la insistente alarma.

_¡Waaa! ¡Por el cofre del tesoro!.- Gritó Xiumin quien se levantaba con pesadez.

Para luego caminar hacia la habitación de SeHun mientras insultaba sólo el sabe en que idioma.

_¡Hyung mientras te bañas déjame dormir unos minutos más!.- Soltaba SeHun prácticamente rogando al contrario.

_Lo lamento SeHun pero no hay tiempo.- Negó el mayor. _Hasta nos tenemos que bañar juntos para ahorrar minutos. Debemos elegir bien que ponernos en nuestra cita.- Concluyó con seriedad.  _Tiene que ser algo muy deseable... Más que deseable; ¡PERFECTO!.- Exclamó moviendo al menor. _Para que luego no nos pasé lo de siempre y se terminen buscando algo que les parezca mejor.- Finalizó tirando con delicadeza el cabello del menor.

_¡Oh! Cierto la cita. Vamos hyung.- SeHun recordó y arrastró al mayor consigo al baño.

MinSeok sólo sonreía, cuando se trataba de citas amorosas SeHun era el encargado, pero si se trataba de citas de trabajo se encargaba él.

_¡Rápido Xiu! ¡Ya tenías que estar secando tu cuerpo!.- Decía el menor exageradamente, recién entraban y él decía que ya tenían que estar saliendo.

Una ves se quedaron completamente desnudos comenzaron a bañarse uno al lado del otro. Sin ningún problema a los veinte minutos ambos estaban listos.

Estuvieron unos segundos secando sus cuerpos y luego salieron cada uno con una toalla en sus cinturas a buscar la ropa con la que iban a vestir ésa noche.

_Ponte esto Xiu. También este pantalón encajado, y luego esto.- Pidió SeHun entregando al mayor las prendas que deseaba que usará.

_¿No es mucho?.- Preguntó MinSeok observando las prendas en sus manos.

_Claro que no.- Aseguró el menor. _Hoy para tener una buena racha también usaremos nuestras camperas de cuero de la suerte.- Informó. _El chico Tao como le dijo el chiquitín, parece que le gusta llevar el control y a Kyung o como se llame por lo visto es del tipo más tranquilo o eso me pareció ver.- Comentó.

Mientras el menor le decía a Xiumin lo que se tenía que poner y la impresión que le causaron los dos chicos, el contrario se vestía mientras iba archivando todo lo que escuchaba.

Al terminar ambos de ponerse sus ropas se colocaron sus camperas de la "suerte" y pasaron al maquillaje. Luego del delineado SeHun se hizo un peinado bastante tranquilo a diferencia de Xiumin, quién se hizo uno rebelde.

Terminaron y se tomaron unos segundos para hacerse elogios entre ellos. Luego Xiumin agarró la llave de su auto y salieron de la casa.

Mientras conducían recordaron la cena de sus felinos así que volvieron y le dieron fiambres como todos los fines de semana, después salieron nuevamente de su hogar.

Para las 09:42pm, ya estaban conduciendo a buscar sus parejas de esta noche, y si Díos quería sus eternas parejas.

Al llegar golpearon la puerta y les abrió un... ¿Ama de llaves? Qué los invitó a pasar y les dijo que los señoritos no tardaban en bajar.

_Gracias.- Dijeron el dúo de amigos al mismo tiempo sintiéndose algo atontados.

Habían notado que tenían plata, pero no pensaron que iban a tener empleadas domésticas.

Después de unos diez minutos de espera bajaban Tao y KyungSoo al mismo tiempo de la escalera y las cabezas de SeHun y Xiumin no podían articular nada coherente.

Un deseo mal cumplido. (KaiHun-ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora