Prólogo

20 0 0
                                    

Hace varios siglos un grupo de brujos y brujas se dedicaban a crear libros llamados "Somnibius" en los que introducían hechizos, conjuros, instrucciones para hacer rituales, invocaciones, anulaciones de hechizos... Dichos libros solo podrán ser leídos por los mismos que los elaboraban pero dichos libros podían ser poseídos por otras personas al primer contacto, con toda la magia escrita, mediante un hechizo si el dueño o la dueña o los nuevos poseedores lo deseaban. Así pues, los libros podían pasarse de generación en generación. 

No todas son ventajas al poseer el libro. Si el libro se destruye, el dueño o la dueña morirá con él. Si el dueño o la dueña muere antes que el propio libro, el libro quedará inutilizado, será inservible, todas las páginas quedarán en blanco.

Durante los siglos XIV y XVII hubo varias cacerías de brujas en varios países. Pues, la mayoría de brujos y brujas murieron y varios libros quedaron inutilizados o simplemente murieron con los dueños. Pero se rumorea que algunos libros pudieron salvarse gracias al hechizo y otros se salvaron porque no lograron cazar al brujo o a la bruja.


Actualmente, seis son los libros que siguen en pie. Algunos de ellos son nuevos poseedores, otros han ido pasando de generación en generación. Lo que ellos no saben es que aún se siguen cazando brujas y brujos y que ahora se hacen llamar los "Exponebris". El fin de estos cazadores es la obtención del libro y así poder tener acceso a la magia infinita. Después de poseer el libro matarán a los antiguos poseedores.

Aeneas, Callidora, Ares, Netla, Lander y Eros son nuestros protagonistas, ¿querrás protegerlos a todos?

(Los nombres están ordenados de izquierda a derecha)


SomnibiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora