⚡3⚡

4K 207 97
                                    

EN LA CASA DE ____

____: Llegue!!

Elena: ____!! Estaba preocupada -Dijo abrazando a ____ con fuerza- Que paso?

____: *Suspiro* Era mi tío

Elena: Fury? Y que quería? -Se cruzo de brazos-

____: Me pidió que me una a los Vengadores

Elena: Que ingenuo que es al pensar qu-

____: Acepte

Elena: QUE!!?

____: Si me uno a ellos el me darán todo para Marcus, comida, techo, y pagara el mejor colegio para cuando Marcus tenga edad, Entiendes? Marcus tendrá una mejor vida a futuro.

Elena: *Suspiro* Tienes un buen punto, Marcus se merece un buen futuro. Pero estas segura?

____: Si, lo único que tenemos que hacer es unirnos a Los Vengadores o a S.H.I.E.L.D

Elena: Disculpa. Tenemos?

____: Tu también vendrás y si no quieres te obligare :)

Elena: o.o Prefiero ir por mi cuenta o.o

____: Bueno hay que empacar ropa y alguna que otra cosa personal, voy a preparar las cosas de Marcus, por cierto, donde esta?

Elena: Esta durmiendo en tu cama.

____: Esta bien, nos vamos mañana al medio día -Dijo subiendo las escaleras-

____ preparo un bolso un poco grande con las cosas de Marcus, biberón, ropa, zapatitos, mantitas, pañales y algún que otro juguete, en su maleta puso, ropa, zapatos, su celular y accesorios (Cargador, auriculares, cable USB, etc), su portátil, sus herramientas y un cuadro donde tenia la única foto se se tomo con sus padres.

En la foto estaba ella en el medio cargando a Marcus, del lado derecho estaba su madre, una señora de un cabello tan negro como la noche y piel totalmente blanca de ojos marrones; y del lado izquierda su padre, un hombre alto de cabellera amarilla, piel un poco, pero solo un poco, morena y ojos azules.

____ Antes de guardar la foto en su maleta la miro con nostalgia y acaricio el frágil vidrio del enmarcado negro.

Salio de sus pensamientos cuando escucho a Marcus llorar, fue hasta el y lo cargo en sus brazos.

Marcus: *Llorando*

____: Sh Sh Sh Sh -Chitaba mientras empujaba la cabeza del bebé hacia su hombro para que se tranquilizara- Tienes hambre verdad Marcus?

Marcus: *Se Calma Un Poco*

____: Ten -Lo acuesta sobre la cama y le da un pequeño bastóncitó de madera con cascabeles- Juega un mientras te preparo el biberón ...... ELENA!!!

Elena: -Desde la habitación de abajo- YA SE.

Unos minutos después entro Elena en la habitación con un biberón con leche tibia. Se lo paso a ____ y ella le dio de tomar a Marcus mientras lo tenia en brazos.

Elena: Ya empacaste todo lo necesario? -Pregunto con las manos en sus caderas-

____: Si.

Elena: Llevaras a Bander?

____: Obvio, nunca lo dejaría aquí solo e indefenso al pobresito.

Elena: Es un conejo del tamaño de un ratón pequeño que se trasforma en un monstruo que solo tu puedes controlar, no creo que sea tan indefenso.

____: Pero solo se transforma cuando digo "Las Palabras Mágicas" -Dijo guiñando el ojo derecho-

Elena: *Sonrisa* Eres una idiota.

Mas Alla De Los "10" Mundos [[Thor Y Tu]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora