'Ya empiezo a extrañarte'

1.9K 25 0
                                    

Cuando ya creía que tenía todo superado después de tanto tiempo, vuelvo a desvelarme exactamente a las 03:00 am.
Me despierto triste y con lágrimas en los ojos pero por otro lado no recuerdo haber tenido ninguna pesadilla extraña...
Vanesa, piensa...¿Qué crees que puede ser? Hacía mucho tiempo que no me desvelaba de esta manera.
Exactamente después de su partida. Si, después de cortar la relación con ella, con Malú...
Joder, la echo tanto de menos, que hay momentos en los que no me hubiera importado soportar lo que sea con el hecho de que se quedara a mi lado.
Pero no... Tengo que valorarme y respetarme a mi misma. Le di varias oportunidades para que cambiara, no por mí , sino por ella y por lo nuestro.
Pero de nada sirvió. Malú es una tía diez no, mil. Pero le presta demasiada importancia al qué dirán la gente, y llega un punto en el que cansa.
He de decir que yo soy la primera que no me gusta ni soy partidaria de que nadie se meta en mi vida, ni la gente ni los medios de comunicación, absolutamente nadie. Mi vida es mia y nadie tiene porque saber con quien voy y con quien vengo... Pero lo de Malú es excesivo. Llegó cierto punto en el que no quería ir a galas donde estuviéramos juntas, y si lo hacia era porque no le quedaba más remedio y siempre teníamos que estar separadas. Antes de salir de casa le gustaba dejarlo todo aclarado. Y quieras o no, eso es enfermizo para las dos y yo se que a ella también también le incomodaba.
Lo nuestro sí que lo sabía nuestras familias y amigos tanto profesionalmente como personal, pero vamos... Porque los conocemos desde hacía mucho tiempo y ya se habían enterado desde un principio.
Dentro del hogar e incluso en familia y con amigos sí que lo llevabamos genial. Si nos teniamos que dar 300 besos lo hacíamos, y a quien le molestara ya sabía lo que tenía que hacer. Lo llevábamos con total normidad.
Pero... De qué nos vale eso, si en la calle eramos desconocidas.

Nuestra ruptura no acabó mal. De hecho acabó bastante bien, después de ese día nos seguíamos viendo y decidimos acabar de la mejor forma para no perjudicar nuestra carrera. Pero después de tanto tiempo sin vernos, llamarmos o coincidir en algún sitio la cosa se enfrió. Parece que el destino lo había echo de tal forma que no coincidieramos em ninguna gala o envento.

Medio año exactamente después empecé una relación con Inma, Inma Cuesta. Nos conocíamos años atrás. Pero de una amistad pasó a algo más, y aquí estamos. No vivimos juntas, pero sí que aprovechamos los momentos en los que ni yo tengo conciertos ni promos, ni ella que presentar ninguna peli para estar juntas y aprovechar los días. Sobretodo ahora que yo tenía un parón con mi gira 'Crónica de un baile'.
Inma es una chica increíble. Apareció en un momento ideal de mi vida. Me ayuda muchísimo a superar todo y además lo sabe todo respecto a Malú. Hay veces que siento que es mi amiga en vez de mi pareja, pero no sé... Supongo que eso no es malo.
Si es cierto que la intensidad y el amor con la que viví la relación de Malú no la tengo con ella, y se de antemano que con nadie.
Pero Inma me da estabilidad y seguridad, y eso es muy importante.
Después de un mes totalmente juntas, nos esperaba una pequeña separación, por lo menos durante un par de semanas. Ella tenía la presentación de su nueva película en Barcelona y yo tenía una gala en Madrid junto a muchisimos artistas, entre ellos Malú.

Esa era nuestra última noche juntas hasta que ambas acabaramos con nuestros proyectos. Bueno... Hasta que ella acabara con la presentación y volvieramos a estar juntas otro pequeño tiempo, ya que luego yo retomaría mi gira.

Esa noche había sido horrible. Me encontraba sentada en el borde de la cama llorando. Intentaba tranquilizarme y no hacer ruido para que Inma no se despertara. Pero mi deseo no fue posible. Mientras me secaba las lágrimas, vi como movía sus piernas y se incorporó para abrazarme por detrás.
-¡Ey, cielo!-me susurró mientras seguía abrazándome. -Tranquila, estoy aquí.
-Gracias mi amor- le contesté mientras agarraba sus manos. -Estoy nerviosa, solo es eso.
-Vane-me volvió a contestar mientras me daba la vuelta. -Va a salir todo genial, solo tienes que actuar como tú eres y verás como todo fluye con Malú.
Le respondí con una de mis mejores sonrisas de agradecimiento junto a un suave beso y un 'te quiero'.

No niego que hay veces que molesta esa tranquilidad que tiene respecto al tema "Malú". No quiero a una persona celosa y controladora. Pero no sé... A veces noto que no le importa o por lo contrario confía demasiado en mí. Pero tampoco le doy demasida importancia al tema.
-Ven aquí, anda-volvió a decirme mientras tiraba de mi mano para que me acostara abrazada a ella. -Descansa.

Definitivamente necesitaba descansar. Mañana iba a ser un día de reecuentros y bastante movido. Y así fue. Quedé frita entre sus brazos desapareciendo todos mis miedos.

TÚ ERES LA PRIMERA. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora