POV Mariano
Llegue a casa y no podía dejar de pensar en Lali, era hermosa, además, compartiamos la misma pasión, el Hockey y eso me encanta. Lo que no entiendo es que hace en Argentina. El Barcelona tiene fechas de torneo muy complicadas y ella es como el Messi del Barcelona, ¿Loco no? El club tiene al mejor jugador del mundo del futbol y a la mejor jugadora de Hockey.
Mire mi celular, que marcaba 21:30 hs, estaba demasiado cansado y no tenía hambre, así que, decidí ir a dormir, me puse mi pijama y cerré mis ojos, apoyando mi cabeza en la almohada.
POV Lali
Estaba muy aliviada, los médicos, me dijeron que mi mamá había evolucionado perfecto, más de lo que ellos creían, en tan poco tiempo. Camino hacia la habitación, me quede pensando en aquel chico, al cual choque, su rostro me parecía conocido, pero en fin, no lo pude reconocer.
*Llamada entrante: Cande*
-Hola Cande...
-Hola... Amiga ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu mamá? Tengo que contarte una súper noticia, pero primero quiero saber de vos.
-Yo estoy muy tranquila y alegre Cande, los médicos me dijeron que mamá evoluciono bien, y en días podrá abandonar el hospital.
-Me alegro mucho amiga, sabes que podes contar conmigo para lo que sea.
-Gracias Cande vos también, pero... decime, cual es esa "Súper" noticia.
-¡Ah cierto!, me estaba olvidando, seguramente no pudiste ver el partido, pero ¿Qué crees? ¡Lo GANAMOS! Estamos cerca de ganar otro campeonato Lali...
-¡Ay! amiga que gran noticia me diste, vos y los médicos me alegraron el día. Bueno Cande te dejo, debes estar exhausta y también sé que allá ya es media mañana. Te quiero mucho amiga...
-Yo a vos, mucho más, si estoy bastante cansada, pero quería darte una buena noticia y no importa la hora, me importas mucho más vos, bueno descansa, te mando muchos besos.
*Fin de la llamada*
POV Mariano
Me desperté 9.30 hs, agarre mi celular y vi que tenía 2 mensajes del club, lo cual era raro, ya que hoy no entrenábamos.
*Mensajes del Club*
-Hola Mariano, en cuanto puedas comunícate con nosotros, saludos.
-Es urgente Mariano, en cuanto veas este mensaje comunícate.
Después de leer los mensajes, me comunique con ellos. Luego de informarme del evento de hoy para los deportistas de hockey, decidí elegir mi ropa para esta noche, me gusta vestirme bien.
POV Lali
No había descansado bien, obvio, en un hospital no se puede descansar, bien
*Llega el medico*
-Buen día, ¿cómo están, la madre e hija?
-Buen día doctor *Dijimos al unísono*, bien, estamos bien, complete.
El doctor reviso a mi mamá y nos dio una gran noticia, a las 12:00 hs, si todo seguía bien, le daría el alta.
POV Mariano
Luego de elegir mi vestimenta para el evento, me fui a un bar a desayunar, tenía mucha hambre, ayer no había cenado, por el cansancio y hoy no me dio el tiempo para prepararme un desayuno en casa.
En el bar me pedí un café con 2 medialunas y un vaso con soda.
*30 minutos después*
Termine de desayunar, pague la cuenta y me dirigí hacia mi auto, que estaba estacionado a 2 cuadras del bar.
ESTÁS LEYENDO
Una Misma Pasion
Fanfiction~UNA MISMA PASION~ ¿UNA MISMA PASION los unirá? Ellos se conocían de pequeños, pero no lo recuerdan. Se volverán a ver las caras nuevamente gracias a su misma pasión, pero lo que realmente no esperan es tener otra pasión entre ellos, el AMOR.