Capítulo 5: "Confusiones y malentendidos"

315 25 2
                                    

POV Lali

Llegamos al restaurante "Happiness", me encanto el nombre y la presentación del lugar. Nunca había estado acá, pero por lo que pude observar, era un restaurante que elegían la mayoría de los deportistas, ya que, vi a varios jugadores de diferentes deportes cenando, con sus respectivas familias.

-*Mariano le corre la silla* Gracias.

-Gracias a vos por aceptar mi invitación, le dije, luego de sentarme frente a ella.

-Te felicito por tu logro.

-Gracias, yo debería felicitarte por tus logroS, dije remarcando la "S" al final.

-*Se sonroja* Muchas gracias, en verdad. ¿Pedimos la carta?, le pregunte, ya que, tenía mucha hambre.

-Claro, justamente ahí viene el mozo.

-Hola, ¡Bienvenidos! Les dejo la carta y en 5 minutos les tomo el pedido.

-Gracias *Dijeron al unísono* luego se escuchó una risita de los dos.

-*Mirando la carta* Yo voy a pedir una ensalada rusa con pechuga de pollo, si ya sé, que es, clásico, pero me gusta cuidarme *Sonrió* vos Lali ¿Qué vas a pedir?

-Mmm...*Mirando la carta* pediré Rollitos de pollo rellenos *Le sonrió* yo también me cuido.

-*Se acerca el mozo* ¿Les tomo el pedido?

-Si claro *dijo Mariano* para la señorita, Rollitos de pollo rellenos y para mi Ensalada Rusa y Pechuga de pollo a la plancha por favor.

-Perfecto... En minutos estará la comida.

-Gracias*Dijo Lali*

*Mientras esperaban la comida, se conocían más*

-Y... decime ¿Te gusto volver a Argentina?

-Mira... sinceramente, volví por mi madre, no me gusto venir, porque ella no estaba en un estado bien de salud, pero me ENCANTO recorrer nuevamente mi país.

-Te entiendo. ¿Pensas volver?

-Hoy te diría que no, pero quien sabe, todo puede suceder.

-Lali, quiero que sepas, que desde que nos conocimos, me encanto compartir varios momentos junto a vos, y me gustaría que sigamos en contacto.

-Me paso lo mismo, CLARO, me encantaría que sigamos comunicándonos, vos tenes mi número, así que, cuando quieras, me podes escribir.

-Dale, si no te molesta, cuando pueda te escribiré.

-Como te dije, cuando quieras, comunícate.

*Llega el mozo con la comida*

-Bueno, aquí está su orden, que lo disfruten.

-Gracias, ¿puede ser un vino? *Dijo Mariano*

-Claro ¿Qué tipo de vino les traigo?

-Un Adega de Moucho, dije rápidamente, sin dejar que Mariano pudiera responder. Es mi vino favorito, es español, dije mirándolo a él, con una sonrisa.

-Entonces será el que pidió la señorita, dije complaciéndola.

*Luego de unos minutos*

-Bueno, aquí está el vino, que lo disfruten.

-Gracias *Dijimos al unísono*

POV Mariano

Luego de cenar en el restaurante, lleve a Lali a su casa. Ella me dijo que en 2 días se volvía a España, entonces, se me ocurrió, que pasáramos el día juntos, y así, nos iríamos conociendo más y más...

Una Misma Pasion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora