El inicio

21 1 0
                                    

Era un día normal,acababan las vacaciones de navidad,tenia que regresar a la escuela,este año pasaba a 2° de secundaria,estaba un poco emocionada por regresar a las clases y ver a todos mis amigos,pero por otro lado me daba pereza ir a estudiar que a eso era a lo que realmente iba.
Esa soy yo,una chica floja,siempre desarreglada,y sin ganas de nada (y un gran apetito también :v)
Eran las 5:30 a.m
Me levante como pude de mi cama para después meterme a la ducha,después de 30 minutos salí para secarme ponerme mi uniforme y "peinarme".
Eran las 6:30 a.m,me daba tiempo para desayunar pero casi nunca lo hacia así que hoy no era la excepción.
Iba camino a la secundaria,veia a la gente pasando,algunos alumnos,yo iba tranquilamente caminando con mis audiculares puestos escuchando "What is love de jaymes young" debo decir que es una de mis canciones favoritas,todos los días la escuchaba y no me cansaba de ella.
Con todo esto ya estaba en la puerta para entrar a la escuela,me los tuve que quitar por que no te dejan pasar con audiculares -Malditos profesores- pensaba yo,aunque claro estaba emosionada por entrar,aunque también pensé en la tarea que nos dejarían,entre a la puerta de la escuela con pereza,pero feliz.

¿Una Amistad Complicada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora