Dividido en dos partes *w*
A la mañana siguiente, Ippo despertó abrazando el cuerpo fuerte de Ichiro Miyata. Sonrió cálidamente al recordar la noche anterior y se acurrucó en su pecho, sintiendo su calor.
Al poco tiempo Miyata despertó y suspiró, bajó la mirada para ver como Ippo dormía en sus brazos y rió un poco.
-Despertaste, Miyata-kun- se escuchó algo tenue la voz del menor que levantó la mirada.
-Sí, pero la verdad quiero seguir durmiendo a tu lado- Miyata besó el cuello de Ippo que rió un poco.
-Sí pero... ¡Dios santo!- se levantó de una gran manera tan masiva que, tiró a Miyata de su cama- la segunda parte es para hoy y si no lo entrego me van a despedir...- se vistió de inmediato, claro que, su cinturón estaba al revés.
-Ippo, cálmate- Ichiro trataba de tranquilizarlo pero era algo inútil.
-Es que, el señor Fuji me dijo que tenía que entregarlo- juntaba de manera tímida sus dedos- y sabes no tuve tiempo de avisarle y...
-Lo sé, pero todo fue mi culpa- Ichiro se mostró serio.
-Claro que no Miyata-kun- besó sus labios suavemente- es mi culpa además pronto será tu pelea contra el australiano y...y...
-Vamos Ippo tranquilo, no pasará nada. Además yo sé que Fuji te tendrá paciencia- sonrió Miyata acariciando su mejilla mientras le ayudaba a ponerse el saco.
-Si pero ser el nuevo tiene sus desventajas, pero bueno iré tranquilo y ve al gimnasio. Te buscaré ahí.
Mientras Ippo se iba al trabajo, Ichiro fue al gimnasio Kamogawa a recuperar el tiempo perdido o más bien estar con su entrenador para estudiar a Arnie "El cocodrilo" Gregory, que sus contragolpes eran devastadores pero el moreno no mostraba ningún signo de miedo o de querer tomarse un tiempo; ya tenía su estrategia preparada pero los comentarios de los demás no se hicieron esperar.
-Sé que el americano tiene sus contragolpes devastadores- decía Takamura con un toque de superioridad que irritaba a Kimura y Aoki- pero eres veloz tanto en jabs como en el juego de piernas, nadie te podrá derrotar.
-Para tu información, Takamura- dijo Aoki- Gregory es australiano.
-Asi es- dijeron Miyata y Kimura cansinamente.
-Pero él es rubio- al parecer Takamura tenía la idea de que los americanos eran "rubios" y de ojos azules y se estaba justificando.
-América no es de la UPBF- Kimura negaba con la cabeza como diciendo "Kami sama dale un cerebro"
Tal vez era momento de burlarse del campeón del peso mediano pero se estaban concentrando en ver las grabaciones de ese boxeador pero Miyata estaba seguro de que la victoria asegurada era para él pero al recordar a Ippo sonrió.
-A propósito Miyata- decía Takamura sonriendo como un gato rizón, aprovechando de que el jefe ya se había retirado junto con Yagi y Shinoda- ¿Qué pasó con el bobo periodista que te entrevistó la otra vez?
-Es cierto- dijo Aoki tras recordar lo que había pasado- ¿Qué habrá pasado?
-No pasó nada, esa vez- suspiró mientras cerraba los ojos fingiendo recordar esa vez- me dijo que tenía otro compromiso y se le había olvidado que salió corriendo.
-No manches, esa no me la creo- añadió el gran campeón de peso mediano mientras rodeaba con su mano fuerte el cuello del menor- ya dinos y no nos burlaremos.
Ichiro no había nacido ayer y sabía que esos tres chiflados pretendían burlarse asi que mejor decidió decir la verdad, la más cruda de las verdades para que ellos se traumaran y no volvieran a preguntar.
-Ippo Makanouchi y yo hicimos el amor- lo dijo sin una pizca de vergüenza y veía con profunda satisfacción la cara de los tres como estaban algo asqueados.
-No nos digas que... ¿Tú y ese menso tuvieron...?- con sus dedos estuvieron haciendo con las manos eso de "mete y saca"
-Asi es. Debo admitir que Ippo es lo mejor que me ha pasado. Su entrada fue tan estrecha que eyaculé como loco...-decía relajado hasta que Kimura y Aoki lo callaron.
-¡YA CÁLLATE!
Ichiro rió y fue con el jefe para prepararse para la pelea.
Mientras tanto Ippo escribió la segunda parte de la entrevista al ser aprobada por Fuji, estaba de muy buen humor y pretendía estar asi lo cual sorprendía a sus compañeros de trabajo por su gran rendimiento. Mientras tomaba café recibió una llamada.
-¿Bueno?
-Hola amigo.
-¿Quién es?- era una voz que por más que intentaba no lograba reconocer.
-¿Acaso eres tonto? Soy Umezawa.
-Ah, Umezawa-kun ¿Cómo estás?
-Bien, gracias Ippo, gracias- se oía decaído.
-¿Sucede algo?
Umezawa tardó un poco en contestar.
-¿Umezawa estás ahí?
-Ah, si lo que pasa es que... bueno me quedé sin trabajo.
-En serio ¿Por qué?
-Lo que pasa es que no aguanto a mi jefe y quisiera saber si... Necesitas una mano allá por donde trabajas.
Ippo suspiró y después recordó que su madre estaba trabajando sola en el alquiler de botes de pesca y que necesitaba algo de ayuda.
-No, lo siento Umezawa-kun pero... pero mi mamá necesita ayuda tal vez... podrías ayudar a mi mamá en el negocio familiar... no sé... bueno es que es mucho trabajo tienes que levantarte temprano, lavar el bote, luego la pesca de la noche...- se detuvo porque no escuchó a Umezawa.
"Tal vez no acepte" pensó Ippo algo triste pero después escuchó la voz de su amigo.
-No te preocupes Ippo, yo iré a ayudarla en lo que sea- lo decía con voz decidida haciendo que el joven periodista sonriera agradecido- no importa el horario y el modo de trabajo con tal de ayudarla y gracias por ayudarme.
-De nada Umezawa-kun- Ippo sonrió aún más.
-Y cambiando de tema ¿Cómo vas allá?
-¿A qué te refieres?
-Vamos no seas asi ya sabes a que me refiero ¿Conociste el amor? ¿Ya tienes a alguien en la mira?- rió un poco.
-Vamos no digas eso- replicó Ippo algo avergonzado y rascándose la cabeza mientras recordaba como Miyata lo penetraba duro ayer en la noche.
-No te creo pero algún día te sonsacaré una confesión a como dé lugar-suspiró- entonces iré con tu madre para el trabajo, nos vemos.
Ambos colgaron el teléfono.
Fue a su departamento a arreglarse para ir a la pelea de su ¿Novio? ¿Amante? En realidad no sabía ni qué eran pero eso no importaba ahora solo lo iba a apoyar.
Continuará...
Próximamente la parte dos será el final, final <3
ttp:/a
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista (Hajime No Ippo) Ichiro x Ippo (Re subido)
FanficAU. Ippo es un joven tímido que acaba de entrar a la carrera de periodista, Fuji, su maestro le manda de tarea de entrevistar al boxeador Ichiro Miyata pero el único problema era que ese boxeador era difícil de convencerlo para la entrevista y lo m...