13

59 10 0
                                    

Abre la puerta y se encuentra a Dani besando a una chica.

S:Daniii no me esperaba esto de ti-llora

D:No Sonia no es lo que parece

S:¿Que no es lo que parece? Entonces dime, explicame que haces besando a esa chica, dame solo una razón convincente y te creeré.

Pero Dani no dice nada.

S:Te odio, no te quiero ver nunca más. Adiós.

D:No Sonia espera, Soniaaaa.

Sonia sale corriendo y se va a la cabaña, entra llorando y Ro y Alba se asustan al verla.

A:Sonia, ¿que te pasa?
R: Sonia amoor no llores
S:Dejadme chicas por favor-Sonia se tira en la cama, Ro&Alba se sientan a su lado.
R:Vamos Sonia puedes confiar en nosotras.
A:Sí, nosotras te ayudaremos.
S:Pues que he ido a la habitación de los chicos y al entrar he visto a Dani enrollándose con una chica.
A:Oh Sonia lo siento-le abraza- ese chico es un estúpido, no te merece.
R:Tranquila Sonia, ese idiota no merece tus lágrimas.-le abraza muy fuerte.
S:Gracias chicas
R:Pero no me llores mas eh venga alegría que seguro que hay muchos más en el mundo y en un pivonazo como tú se fijarán un montón.
A:Eso eso ahora las tres a ligar a lo loco-se levanta y se sube a una silla- PARTY PARTYYYYYYY.
S:Estáis locas-se ríe- gracias de verdad os quiero.
R:Oye que os parece si nos ponemos un nombre las tres así en plan pandilla.
A&S:Vaale.
A:Las súper nenas?
S:Oye, que os parece 'Sweet California'?
A&R:ME ENCANTAAAA.

Lo que ninguna imaginaba es que meses después ese nombre sería muy famoso en todo el mundo.

Campamento de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora