A:Oye nos vamos ya no? Son menos cuarto.
S:Id vosotras, yo no quiero.
R:Vamos Sonia tienes que venir, Sweet California juntas siempre recuerdas?
S:Lo hago por Sweet California, eh
R&A:Wiiii
A:Venga vámonos antes de que cambies de idea
S:Si si mejor.Llegaron al lugar dónde habían quedado con los chicos.
S:Mierda está Dani
R:No le hagas caso.
A:Ignoralo.Se acercan, están todos juntos, Sonia apenas levanta la mirada del suelo. Todos se saludan menos Sonia a Dani pero Dani al final se le acerca.
D:Hola Sonia-le intenta dar un beso en la mejilla pero ella lo evita-tenemos que hablar.
S:No tengo nada que hablar contigo dije que no me volvieras a hablar NUNCA. Déjame y vete con esa que ya veo que le quieres
D:Sonia no seas tan dura conmigo.R:Dejala Dani.
A:Sí eso, dejala en paz bastante has hecho.
B:Que pasa?
R:Que Sonia se ha encontrado a Dani besándose con otra.
B:Eso es cierto, Dani?
D:Sí
S:Y lo dice como si nada, lo siento no puedo, adiós. -se va llorando-
A:Sonia no!
Alv:Espera ya voy yo -sale a correr detrás de Sonia-
Corre y corre unos 2-3 minutos para alcanzarla, a veces la perdía de vista pero luego la volvía a encontrar, ella no se había dado cuenta de que le seguía Álvaro. Sonia se quedó sentada en una fuente que había lejos, mirando a el agua y se le podía escuchar desde lejos como lloraba desconsoladamente.
Alv:Ey ey ey no llores-le secan las lágrimas-
S:Alvaro, que haces aquí? Dejame por favor.
Alv:No me voy a ir hasta que dejes de llorar.
S:-se limpia las lágrimas- hala, ya está ya te puedes ir.
Alv:Mirame a los ojos y dímelo.
S:Quiero que...que te...vale quedate.
Alv:Tranquila Sonia él es sólo uno más, seguro que hay cientos de chicos a tus pies, que digo cientos, miles!
S:Pero el era único, todo con él era bonito es muy detallista, atento, divertido...y pff todo se ha ido a la mierda.
Alv:Y quién te dice que no hay mas chicos únicos, detallistas,atentos y divertidos por el mundo?
S:La sociedad.
Alv: Cómo que la sociedad?
S:Los chico de ahora solo se fijan en el físico, si es fea no la quieren y si es guapa la usan como un sucio trozo de papel.
Alv:No todos somos así, a veces lo parece pero me fijo en otras cosas. Para mí lo fundamental es que me escuche, que me comprenda, que me puedan divertir con ella, no sé que sea bonito y a la vez real.
S:A eso voy Álvaro, ya a penas queda gente así y es una pena. Ahora si sueñas con algo bonito tiene que ser como en los cuentos...Pues no me parece bien...
Alv:Ya, pero así es la vida. ¿Ya estás mejor?
S:Sí,muchas gracias de verdad te debo la vida-le abrazo-
Alv:No me debes nada, ¿somos amigos no? Pues ya está, aquí estoy para lo que sea.
S:¿Quedamos mañana a las 17:30 aquí? Me parece un sitio bonito.
Alv:Claaro. Para qué?
S:No sé, me consuela mucho hablar contigo.
Alv:Claro, aquí estaré. ¿Te acompaño a tu cabaña?
S:No hace falta, gracias
Alv:Que sí venga vamos.
S:Bueno, vaaale...
Caminan en silencio hasta la cabaña de Sonia, llegan y se despiden:
S:Bueno pues muchas gracias
Alv:No me lo tienes que agradecer. Bueno me voy que los chicos estarán preocupados
S:Claro, hasta luego-le da un beso en la mejilla-
Alv:Xauu-le devuelve el beso.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano.
Teen Fiction¿Campamentos? Odio los campamentos y más si voy yo sola, seguro qué es un rollo y mis padres me dejarán ahí para irse de vacaciones los dos solos!!-Piensa Sonia muy enfadada.