- Y dinos Jack, ¿que opinas sobre que "Jane" haya sido ya un éxito en todo el mundo y el número uno en el New York Times?
- A sido increíble, y no sólo por el hecho de que se haya vendido mucho, sino que muchas chicas se sienten identificadas con Jane. Quieren algún día poder llegar al lugar a donde ella llegó, y no digo a dónde está ahora, sino que aquí, conmigo, con una de las personas más importantes para ella, su ídolo y hasta tal vez más. Al leer sus cartas me di cuenta de que las fans no sólo son personas a las que les gusta lo que haces y te apoyan, son más cómo amigas que aún no conoces, que te quieren y les interesa lo que haces y lo que te sucede. Jane era asi. Pero ella era más que una fan, era... No se ni describirlo. Pero incluso... Ella fué mi novia.
~~~~~
- ¿Que tanto piensas Bro?- me saca de mis pensamientos G.
- En que es lo que hubiera pasado si...
- ¿Hubieras conocido a Jane?- me pregunta Gilinsky
- Exacto. Me hubiera gustado mucho conocerla, poder escuchar su voz, poder ver sus ojos o almenos poder ver color en su piel y no el cuerpo sin vida que vimos en su funeral.
- No puedes seguir pensando en eso. También me afectó mucho el saber sobre ella, pero no podemos hacer nada, Jane ya no está.
- Es que tu no entiendes
- ¿Entender qué?- me dice un poco molesto.
- ¡A TI NO TE AFECTA TANTO PORQUE NO FUE A TI A QUIEN LE ENVIARON LAS PUTAS CARTAS!
- ¡PERO TE RECUERDO QUE EN ALGUNAS ME MENCIONA!
- ¡PERO NO SON DIRIGIDAS A TI! ¿ACASO NO ENTIENDES?
- Me largo, cuando entres en razón me llamas- G tomó sus cosas y se fue dando un portazo.
No se que estaba mal conmigo, nunca había discutido con G así. Me arrepiento de haberle gritado, pero enserio me afectó mucho lo de Jane. Traté de arreglarlo publicando sus cartas como si fuera un libro, pero aún sentía que debía hacer algo más. No hay día en que no me pregunte lo mismo, ¿Qué habría pasado si hubiera conocido a Jane? ¿Qué habría pasado si las cartas nunca hubieran llegado a mi? Miles de preguntas como esas siempre rondaban por mi cabeza. Tenía que hacer algo para que dejara de sentirme mal por aquello y tenía una idea, pero primero debía disculparme con G.
~~~~- ¿Cómo me encontraste?- dijo Jack cuando me senté junto a él en la banca.
- ¿Enserio? ¿Mejores amigos desde pequeños y me preguntas que como te encontré?
- Creí que eso ya no importaba.
- G yo... Enserio lo siento mucho, no fue mi intención gritarte así hace rato pero estaba muy confundido. Tenía una impotencia de no saber que hacer o de no haber podido hacer nada por ella.
- No eres responsable de lo que le pasó.
- Lo se, pero quiero hacer algo por ella.
- ¿Más que publicar sus cartas?
- Eso creo que fue una falta de respeto, sus cosas privadas las expuse y debería quitarlas tal vez...
- No lo creo. Muchas chicas, como tu dijiste, se sienten identificadas, no deberías arrebatarles el sueño de poder algún día llegar hasta tal punto que Jane.
- Tienes razón
- ¿Y que tienes en mente?
- ¿Ah?- le preguntó desconcertado
- Para hacerle a Jane. Se que traes algo, como dices tu, soy tu mejor amigo y es imposible no reconocer que traes algo entre manos.
- Bien bien, tengo pensado hacer...- y le empecé a contar mi idea a G mientras el sólo sonreía.
~~~~
2 semanas despuésPongo las petunias azules sobre la tumba de Jane y me arrodillo frente a ella.
- Hola Jane. He terminado de responder a todas tus cartas y quiero leerlas aquí frente a ti...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una celebridad || J.J.❤ Libro #1
FanfictionJane una chica como cualquier otra, con ídolos como todas y metas por lograr, decide empezar a hacerle cartas a su ídolo más grande. Sin embargo, no tiene destinatario alguno. Cuando Jane se marcha, esas cartas pasan a manos muy importantes y su vi...