Yo

32 2 0
                                    

Ok... Esto probablemente termine revuelto.
Yo en el kinder era por decirlo así la "chiquita bonita", mi pelo estaba acomodado, yo era dulce y mi carácter era suave, y era delgada. Luego me gradué de preparatoria de kinder y entré a primero de escuela. Cuando entré a primero, empecé a aumentar de peso porque mi papá estaba tratándome mal y exigiéndome mucho en la escuela. Y así hasta cuarto de la escuela. En quinto grado, se tomó la decisión de que en sexto me cambiaría de escuela ya que me hacían mucho bullying. Mencionaré ciertas cosas.
Me pegaban chicles en el pelo, me echaban goma, echaban cosas en mi silla para que oliera raro o me manchara, los hombres Y las mujeres me pegaban y pateaban, yo siempre estaba sola, se burlaban de mí por ser gorda y porque no me gustaba tanto peinarme porque empecé a frustrarme.
Llegué a sexto grado y me pasé de escuela, y estuve en un mejor peso, no tenía mucha grasa corporal y me sentía mejor, pero yo venía de esa otra escuela en la cual habían logrado que mi perspectiva fuera que todos son malos, incluyéndome.
Encontré unas cuantas amigas y me ayudaron mucho.
Me gradué y llegué a primero de colegio, las cosas estuvieron relativamente bien con mi vida social, pero en la familiar no.
Mi mamá perdió mucha plata y mi colegio (como era privado) estaba pidiendo muchísimo dinero mensualmente y cosas extra, entonces ahora volvería a pasarme, solo que esta vez en colegio.
Me pasé a otro colegio entrando a octavo año (segundo de cole), y ahí conocí a dos chicas que son como mis mejores amigas ahora, y ellas me presentaron a otros amigos y así sucesivamente. Ese año fue muy feo porque me estaba cortando demasiado, mi papá me estaba tratando muy mal, a mí mamá se le subía la presión, y mi abuelita empezó a enfermarse. Tuve problemas sociales y me hicieron bullying nuevamente.
Actualmente estoy en noveno año, recién empezó el curso lectivo y no me siento muy bien, me separaron de mis amigos y amigas, y me empecé a confundir sexualmente, creyendo que soy bisexual, y aún no lo sé realmente.
*Yo soy Cristiana y mi papá me molesta por eso también.

Ángel SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora