Hice Fila para poder tomarme fotos y todo eso,Dios habían muchas Coders; todas emocionadas,detrás mio estaban Candice y Ashley menos nerviosas que yo,ya quería llegar con ellos para poder ver sus caras "Frente a frente",La fila avanzo rápido y al fin llegue...
NARRA JOS
Estaba dando autografos y todo eso,después vi a una chica en la fila que llamó mi atención,era muy hermosa y la verdad podía ver la emoción en su mirada,por ese momento sentí que mi corazón se acelero...
NARRA BRYAN
Termine de darle la firma a una coder luego voltie y la vi una chica muy hermosa se acerco a nosotros con una sonrisa la verdad era demaciado bella y tenía el cuerpo de una diosa,siendo sincero su sonrisa me sonrrojo y en ese momento mi corazóm latia demaciado rápido...Ashley,Candice y Tn-Hola... (Nerviosas)
Alonso-Hola hermosas
NARRA FREDDY
Escuche que Alonso hablaba con unas coders y cuando voltie para hablar también una de esas chicas robó mi atención,era muy bella y tenía una sonrisa preciosa,en ese momento me sentía enamoradoAlonso-Muy bien,entonces autografos de quien quieren?
Candice-Yo quiero de Alan y Freddy...
Alan-Escuche que una coder quería mi autografo así que imediatamente voltie sólo para sorprenderme con lo que había frente ami,una muy preciosa coder sólo en el minuto durante la miré volvió loco mi corazón...
Alan-Ah entonces quieres mi autografo
Candice-Sí... Porfavor
Alan-Esta bien n.n (Firma)
Candice-También Freddy (Roja)
Freddy-Esta bien nena (firma)
Ashley-Yo quiero el de todos
Cd9-Enseguida (Firman)
TN-yo también quiero el de todos... (Roja,Nerviosa,emocionada)
Alonso-Sí n.n (Firma)
Alan-Ok (firma)
Freddy-no digas más n.n (firma)
Jos-Esta bien (sonrrojado firma)
Alonso-Te toca Bryan
Bryan-Aa sí, se queda un rato pensando (sonrie coqueto y firma)
Ashley-También podemos tomarnos fotos?
Cd9-Claro princesas n.n
*Foto*
Ash-Bye y gracias chicos
Can-Bye chicos los amo!
Tn-Adios...
NARRADOR
LAS CHICAS SE FUERON,PERO LOS CASTORES NO PRESTARON MÁS ATENCIÓN QUE A SU PARTIDAJos-(espero volver a verla...)
❤❤❤FIN DEL CAP 5😉😉😉❤❤❤