Bueno , como dice el titulo , esto es un especial por mis 70+ seguidores , por eso hare esto
Empecemos
1. Siempre me gusto el anime , desde pequeña siempre veia anime en la tele , siempre veia el Etc. Con mi primo , el que más me gustaba era Shin Chan.
2. Soy Chilena , total , soy de Santiago y nunca he viajado a otro pais , al lugar de Chile que más quiero ir es a Chiloe.
3. Me he cambiado de casa 3 veces.
4. Mi serie (Chilena) que más me gusta es 31 minutos.
5. Siempre me gusto dibujar , dibujaba en lo que fuera , hojas , cartones , puertas , paredes , en lo que sea.
6. Me asusta la oscuridad.
7. Soy bastante miedosa , recuerdo que una vez cuando me compraron una especie de modelo de esqueleto , mi Papá me asusto en la noche y ya no podia ni ver una de sus piezas.
8. No soporto las cosas de terror , nada , aveces cuando escucho o veo cosas de terror , me tapo los oidos y los ojos , pero cuando no paran de molestarme , puedo llegar a llorar.
9. mi juego favorito del computador es Osu , incluso creo que me estoy volviendo violenta gracias a ese juego.
10. No md gusta regalar Ropa o mis cosas , pero cuando se trata de regalar le a mi primo , estoy dispuesta a regalar algo.
11. Mi mejor amigo cuando tenia entre 4-6 años mis mejores amigos eran mi primo-hermano y mi tio más joven.
12. Ahora tengo varios amigos , pero me sigue siendo dificil hacer amigos.
13. Mi color favorito siempre fue , y va hacer , el Rojo.
14. Mis canciones favoritas en ingles son :
-My Love - Kuba Oms
-Stamp on the ground - ItaloBrothers
-Meteor - Simon Curtis
-Love Me Like You Do - (The Johnsons)
-Wavin' Flag - K'nann.15. Mis canciones favoritas en Japones son:
-Tenohira - Mr. Children
-Sekai no Hate ni Kimi ga Itemo - Shuhei Kita
-Endless Tears
-The Hero - One Punch Man
-Don't say Lazy - K-On
-Pomp and Circunstance - Izaya
-Tokio Teddy bear - MafuMafu.16. Adoro los juegos pokemon.
17. Mi personaje favorito (ahora) de videojuegos es el Sr. Vasquez (call of duty).
18. Mi mochila se llama Thomy.
19. Mi pie derecho se llama Juan Carlos.
20. Me encantan las Zapatillas Converse.
21. Me gusta el Rubius , Pewdiepie , y no me acuerdo quien más.
22. Mi animd favorito es ... Donten ni Warau.
23. Siempre tuve muchos peluches , demasiados.
24. No me gusta el calor , lo odio.
25. Me encanta ir sin Zapatos en casa.
26. Me encanta el helado.
27. Adoro el invierno , siento que es la mejor estación del año.
28. El curso que más me gusto fue primero , era en el curso que más me gusto.
29. El peor curso en el que estuve es sexto , fue en el curso que me fue muy mal.
30. No soporto la idea de que cuando paso de curso voy a tener compañeros nuevos.
31. Siento que me enamorado muchos -////-.
32. El momento que más feliz de mi vida creo que fue la primera vez que fui a la playa , En Viña del Mar , parece.
33. He tenido muchos , pero muchos cuadernos de dibujos , haci los llamo yo , son libros que llevo al colegio para dibujar.
34. Se podria decir que yo me comporto en clase de religión.
35. Me gusta el Yaoi desde que estoy en cuarto.
36. Odio mis dibujos de cuado estaba aficionada en Shingeki no kyojin.
37. Tengo un sexto sentido , el reconocer si alguien es gay.
38. Me gusta las palabra que se nombran poco.
39. Yo no llore con la tumba de las luciérnagas.
40. Me gustan los intrumentos pero no los se tocar , solo el que adoro , el violín.
41. Estoy llena de granitos.
42. Me gusta hacer Turn down for what.
43. Mido 1.59.
44. Mi cabello es castaño y me gusta corto.
45. Me gustan los polerones grandes.
46. Tengo ojos castaños.
47. Me gusta gastar Bromas.
48. Odio las historias de amor , como Violeta.
49. Odio el color rosa , en exceso
50. Odio que me digan como comportarme
Bueno eso es espero que les guste como soy y lo que me gusta
¡¡¡Gracias 70+ Seguidores!!!
ESTÁS LEYENDO
Chile
DiversosC H I Chi L E Le CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE Chile : Bienvenidos a todos los que quieran saber más sobre mi y mi vida > Sobre yo, Chile. Vale Kan : Yo también estoy Chile : tu no importas aquí Vale Kan : (llorar) Chile 6/11 #8