Tengo un problema de amor.

11 0 0
                                    

Hola, bueno ejem, no quería escribir en esta historia porque siempre termino mal, pero ahora me da lo mismo porque estoy mal.
Primero que todo, en la historia "El Vacío de Mis Ojos" puse que un amigo se me declaró, bien. Me terminó.
Ok, esto es estúpido, pero este es mi problema.

Hace mucho tiempo quería explicar cuáles eran mis problemas, y esta vez les diré el que más me complica: EL AMOR.

Sin más que decir, empezaré con una bonita imágen que ilustré yo misma:

Sin más que decir, empezaré con una bonita imágen que ilustré yo misma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor: para mi es simplemente inexplicable. Es una sensación estúpidamente extraña, pero es encantadora, como una flor. Parece hermosa, pero de a poco se marchita. Es raro.

Mis problemas de amor son bastante extensos, pero bueno, voy a intentar decírselos.

1.- Soy una paranoica: No estoy diciendo que realmente tenga el trastorno de paranoia, simplemente creo que cuando alguien me mira por la calle, le gusto. SI LO SE ESTÚPIDO, ESTOY DESESPERADA vale no. Pero, vamos, a ti también te ha pasado. En fin, además de que me pase esto, cuando estoy en una relación, suele pasar de que, siento de que cuando no se comunica conmigo, hice algo mal, me está engañando o simplemente ya no me soporta. Es algo normal, lo se, pero lo llevo a extremos.
Fuera del amor, también me pasa con mis familiares, como por ejemplo, mi mamá. Cuando no me contesta el whatsapp creo que la chocaron o algo por el estilo.

2.- Soy muy celosa: Obviamente, soy celosa porque todos mis ex's me dejan por otra. No soy extremadamente celosa como para llegar a la psicopatía, pero sí, soy celosa. La última relación que tuve, fue (es) bastamte difícil. Tiene muchas amigas y todas quieren algo con él (Sorpresa, soy heterosexual no confirmada, hola).

2.- Todas mis relaciones actuales son por internet: Jaja das pena loser. -di lo que quieras, hasta yo me doy pena bubu. En mi entorno, no soy como los demás. Soy "emo" aunque en vestimenta no se me note, lo soy jaja. No me considero 100% emo, porque no soy una etiqueta/estereotipo. En internet, todo es distinto, a veces, más doloroso por la distancia y todo el tema, pero es lindo sentir que alguien te ama, sea o no real, se siente lindo.
Como ya sabrán por los otros "capítulos" si así se les pueden llamar, dije que no tenía autoestima, y es que es verdad, toda mi vida me han denigrado por ser distinta, entonces, entro a internet donde todo el mundo es distintos y conozco gente que me quiera por como soy.
Actualmente, tengo muchos amigos que amo y que, si, son reales.

3.- Soy muy llorona y lloro por todo lo que me afecte sea o no para llorar: Ok, esto es muy raro y a veces, para algunos, exagerado. Sí, soy una llorona, porque así soy en el amor, sentimental hasta las lágrimas; literalmente, lloro por todo.

Son muchas otras cosas, y no sé como mierda solucionarlos, pero ya que.
Mañana tengo muchas cosas que hacer y no me siento animada como para seguir. Lo siento.
Adiós.

Esta Es Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora