buscando el ser

1 0 0
                                    

Una leve jaqueca después de lo presenciado en ese... "sueño" el cual me es imposible creer que no fuera real, después de haber dormido tanto tiempo encuentro mi hogar un verdadero desastre, tomo papeles y un bolígrafo de mi escritorio, los coloco en un morral viejo de color marrón y comienzo a repetir los actos anteriores a mi transición  a ese paraíso desconocido. Bajo un recuento de mis actos y experiencias recientes observe mi arma en la mesa...con la que acabaría mi vida o al menos eso estaba planeado un día antes, no quería morir, ya no. Debía investigar, observar y experimentar todo lo que podía darme ese mundo... así fue como inicio el comienzo de mi fin.

3 horas después de mis preparativos (alimentos, bebida y otras cosas) me recoste y respire profundamente... la brisa roso mi cara, mi piel se erizo al darme cuenta de lo que conseguí. Comencé con anotaciones de lo que presenciaba mientras buscaba al bufón, pensando como comunicarme y conseguir respuestas. Dentro de mi mente algo me decía que ya sabia todo lo que tenia que saber y eso me generaba mas curiosidad.

El bello esplendor del cielo, la nebulosa bailando al ton ni son de los cánticos etéreos los cuales anuncian el principio y el fin, comienzo a soñar despierto y veo una vida completa pero falta algo...lo busco y lo busco...sigo buscando en los confines de mi cerebro.

Cuando veo a mi alrededor el todo se hace la nada y solo queda la ausencia de "ESO" -que busco?! Contesta!!! O ahora mismo acabo con esto!!!- grite con mi ultimo aliento.

Salgo de ese sueño vacío y pútrido volviendo a la realidad, bueno "realidad" a ese paraíso al cual le debo mi vida.

Después de abastecer mis necesidades biológicas (comida y bebida) sigo camino en mi viaje de conocimiento, luego de unos minutos avisto una silueta humana esta va a paso lento y con cierta rigidez... me acercó a paso precavido y analizó la silueta: un hombre viejo (demasiado) el cual solo tiene a simple vista su rostro desnudo , el resto esta tapado por una túnica y trapos viejos.

Este me observa y al mismo tiempo recita palabra tras palabra de un dialecto irreconocible a mis oídos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la pluma, la espada y la razonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora