*Oi sonar el celular*
Y con mucha flojera trate de cogerlo de la mesita de noche q había a un lado de mi cama.
Cuando veo era un contacto desconocido (ósea si identificado pero no decía un nombre)
No suelo contestar a desconocidos pero... Esta identificado... Aún q no se... Quien es...Llamada telefónica.
Yo: bueno?- me acurruque en mi cama.
Xxxxx: hola, soy yo- y pensé en mi mente, quien es?- soy niall...
Yo: hola niall!- frote mis ojos
Niall: hola pequeña-me sonroje
Yo: q sucede?- bostezé.
Niall: ya casi es hora...
Yo: hora de q?- cerré los ojos como cuando esperas volverte a dormir.
Niall: es hora de la prepa...- dicho esto di un brinco de la cama y colgué el celular.*narra niall*
Niall: es hora de la prepa... Pero ntp yo... -(Beep, beep, beep) *sonó el cel como cuando cuelgas*- ¿colgó?Después de unos pocos minutos veo salir a ______con un sueter de Lana medio desacomodado, una chamarra en las manos, y una bolsa con libros salidos, el cabello ligeramente despeinado y las agujetas de uno de sus vans desatadas...
Apesar de eso era simpática, no traía maquillaje, nisiquiera rimer, traía unas pequeñas ojeras, y la camisa mal abotonada.
Cuando salió su ceño preocupado cambió por uno de intriga y confusión.Hay algo de ella q me agrada...
*narra _______*
Después de lo q me dijo corrí a ponerme una camisa, un suéter de lana, luego me desenrede el pelo, de allí agarre el primer bolso q había enfrente de mi y tres cuadernos o libros q había en la mesa, unas plumas y cuando ya iba a salir me di cuenta q andaba en pantuflas (con calcetas), así q corrí a ponerme mis vans, no se cómo, pero salí corriendo y al llegar afuera justo cuando me iba a hechar a correr allí estaba niall.
Un momento, niall? Qué hace aquí?...Hola! Aquí esta!
Si, lo se, lo se, no había actualizado u es muy corto pero no se preocupen ya tengo un pedaso del siguiente capítulo.
Prometo no tardarme tanto en actualizar.
Besos, Bye, bye.