Park Chanyeol
Tenía que decírselo.
Ya con Minhee llevamos más o menos tres meses de amistad, y en ese corto pero a la vez largo tiempo siento que la quiero más que una amiga.
Pero obviamente Minhee se le nota a leguas que me tiene como el hermano con el cual se fuma marihuana y hacen submarinos en el baño y en la habitación.
Y no digo que eso está bien, me gusta que, aunque me considere un hermano, me tenga cariño.
Nunca he recordado las fechas importantes del año, con suerte me acuerdo de Navidad y Año Nuevo ya que si no fuese porque mi madre en Navidad me obliga a ocupar suéteres con bordados navideños o porque en Año Nuevo siempre me obliga a ayudarla a cocinar ya que viene su familia yo pasaría esas fechas encerrado en mi habitación, de seguro regando a Kkumie* o quitándole hojas y fumándomelas.
El punto de esto es que hace poco mi madre me preguntó qué eramos con Minhee, me demoré en responderle, y no era por el efecto de la marihuana, sino porque yo quería responder una cosa que no eramos y porque me quedé viendo el calendario el cual tenía llamativas decoraciones con el día de los enamorados alrededor del día catorce. Y como yo sospecho que mi madre es bruja, me quedó mirando unos momentos y notó algo, no sé, intuición de madre creo yo, pero luego de ponerme nervioso con su mirada me dijo "Te gusta Minhee ¿cierto? "
- Mamá, Minhee es como un amigo más, eructa, se pedorrea e incluso más que yo... -Practicamente hice un berrinche a mi madre para demostrarle lo mucho que me molestaba aquello que me había preguntado-. ¿Cómo me va a gustar? ¿Le pusiste hojas de Kkumie a tu té? Te dije que no te metieras a mi ha...
- Channie, hijo, cállate, estás hablando mucha babosada junta... ¿Por qué niegas que te gusta Minhee? Ella es guapa, aunque tenga ese mismo estilo tuyo, pero ella se nota que se baña más que tú... Mucho más -La miré con los ojos entrecerrados ya que lo último intentó susurrárlo, pero obviamente con mis grandes orejas la oí.
- ¿Sabes? Haré que no escuché nada y me iré donde Minhee, me dijo que fuera a su casa... -Estaba por salir de la cocina cuando la voz de mi madre me detuvo.
- Deberías invitarla a salir, pero no a fumar esas cosas que fuman ustedes, sino que a una verdadera cita, una cita romántica... -Mi madre se acercó a mi mientras limpiaba sus manos en su delantal-. No seas bobo, no esperes a que Minhee tenga un chico y los celos te terminen demostrando que la quieres... -Me miró algo enternecida, yo estaba con cara de ir al baño, es raro que mi madre me hable sobre invitar a chicas a citas, así que sin responderle me agaché un poco para besar su mejilla y despedirme de ella.
Me puse un poleron bastante abrigado antes de salir, ya que las nubes tenían mala pinta y sospechaba que en cualquier momento la lluvia comenzaría a correr.
Mientras esperaba el bus que me dejaba justo en frente de la casa de Minhee una gota cayó en el puente de mi nariz, por lo que arrugué un poco mi nariz y la sequé.
Entre que secaba mi nariz y aprovechaba de rascar esta, ya que me había dado comezón, empezaron a caer más gotas, hasta que comenzó a llover considerablemente.
No sé cómo pero en pocos minutos bajo la lluvia, ésta ya me tenía empapado, mientras uno que otro estornudo se me escapaba vi un bus a lo lejos, en cuanto frenó frente a mí me subí y le pagué al chofer.
ESTÁS LEYENDO
stupid smile ; pcy
Romance❝ Su sonrisa de idiota fue la que me cautivó. ❞ ©bubblebuttea, 2016✨