Prefacio.

58 6 0
                                    

Esta historia ocurrió hace muchos años, existían dos personas totalmente diferentes de mundos totalmente opuestos.

Ella era una chica hermosa y bondadosa llena de vida y felicidad con un aura que emanaba una pureza como ninguna otra, ella vivía en un lugar en dónde todos los seres humanos desean vivir o conocer, ella vivía con seres que no podían ser llamados humanos pues eran tan hermosos y puros que ningún ser humano podría mirarlos directamente a los ojos esos seres eran llamados de Ángeles y así como ellos ella también era un ángel, la más pura de todos ellos.

Él por otro lado era un ser que había nacido en un lugar en donde solo existía odio y maldad y en donde todo ser humano al morir tiene miedo de ir: el infierno y así como el mismísimo infierno él también estaba lleno de odio y maldad, él no conocía el significado de la palabra bondad o amor, él solo conocía la maldad, el odio, la envidia, el egoísmo y la vanidad, ya que él mismo era el encargado de repartir todas esas cosas malas a los humanos, de él emanaba un aura totalmente negro lleno de maldad y odio, él vivía con seres llamados demonios y así como ellos él también era un demonio.

Estas dos almas son totalmente opuestas, totalmente distintas uno del otro pero eso no impidió que los dos se encontraran y se enamoraran profundamente uno del otro, fue amor a primera vista pero ese amor era un amor prohibido e imposible, ellos lo sabían pero aun así no consiguieron evitar amarse el uno al otro, pero la felicidad no dura para siempre y ellos lo sabían, una batalla entre los Ángeles y Demonios se avecinaba y ellos no podían evitar esa batalla sabían que irían a encontrarse en esa batalla y que uno de los dos moriría.

El día de la batalla llegó y los ángeles y demonios iniciaron una batalla feroz llena de sangre, en esa trágica batalla los dos amantes se encontraron cara a cara, se miraron a los ojos diciéndose todo lo que sentían solo con miradas, no necesitaban de palabras para decirse lo que ellos sentían ya que con solo mirarse conseguían adivinar lo que cada uno sentía, la batalla aun continuaba y ellos deberían decidir si pelearían uno contra el otro o simplemente desistirían de esta absurda batalla aunque eso fuera algo imposible, después de tanto mirarse uno al otro decidieron acabar con sus vidas ellos mismos y morir juntos, los dos amantes murieron con las manos entrelazadas simbolizando el gran amor que habían sentido el uno por el otro.

Al final de la batalla los ángeles salieron ganadores y los demonios volvieron a donde pertenecían, mientras los ángeles recogían a todos aquellos que habían muerto en esta sangrienta batalla encontraron a dos cuerpos que yacían en el suelo con las manos entrelazadas, eran los dos amantes que infelizmente a consecuencia de la batalla tuvieron que quitarse sus vidas ellos mismo, los ángeles viendo este gran acto de amor decidieron llamar al Dios todo poderoso y él al ver a los dos amantes que yacían en el suelo muertos y con las manos entrelazadas, supo que hasta en la más sangrienta batalla aun existía amor y en memoria a los dos amantes que vivieron un amor imposible pero que aun así decidieron seguir amándose hasta el final, el creo al Sol y la Luna, el sol representando a la mujer que antes siempre deslumbraba los corazones de todos con su inmenso amor y pureza y que siempre iluminaba a todos con la hermosa luz que emanaba de ella, la luna representaba al hombre que aunque un día fue malo logró encontrar en medio de toda esa oscuridad que lo consumía una nueva luz que ahora lo guiaba. Dios para representar el amor prohibido que estos dos grandes amantes sintieron hizo que el sol solo apareciera de día para así poder alumbrar y dar calor a todas las personas y la luna solo de noche para que alumbre a todas aquellas almas desamparadas en sus noches más oscuras. Estos dos, el sol y la luna representaban perfectamente a esos dos amantes que aun sabiendo que el amor que sentían era imposible siguieron amándose incondicionalmente sin importarles nada, es por eso que Dios creo también el eclipse solar, un hermoso fenómeno que solo ocurre cada 5 años, es cuando el sol y la luna por fin se encuentran como dos amantes desesperados y aunque solo sea por unos minutos es uno de los espectáculos más bellos. Por culpa de esta historia muchas personas creen que cada vez que llega el año del eclipse solar dos almas en algún lugar del mundo están destinadas a encontrarse y vivir un amor prohibido así como los dos amantes.

N/A:

Espero que les guste mucho ya que esta es la primera novela que publico y realmente espero que todo salga bien y les guste tanto como me gusta a mi. Bye bye♡

#Creamlover🍦

No Soy Quien Parezco Ser. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora