Existe una parte de la historia de los dos grandes amantes que pocos saben y era que de ese amor tan grande que los dos amantes tanto compartieron habia nacido un ser que era el simbolo del gran amor que sintieron, un ser que en medio de la guerra habia traido una luz de esperanza a los corazones de esos dos amantes desesperados que tan solo querian demostrar en publico el gran amor que sentian el uno por el otro pero esa esperanza desaparecio en pocos segundos pues sabian que ese lindo ser no seria bien recibido en ninguno de los dos mundos asi que decidieron esconderla de todos para que asi nadie quisiera usarla para fines malvados, ellos sabian que dentro de ella existia un gran poder nunca antes visto asi que decidieron sellar todo ese poder que dentro de ella yacia en una hermosa piedra jamas antes vista que decidieron colgar en un hermoso collar que siempre estaria con ella, encontraron a una muy buena familia en el mundo de los humanos con quienes decidieron dejarla ya que decidieron que ellos serian muy buenos padres para su pequeña sckarlet asi es como decidieron que su pequeña y hermosa hija se llamaria ya que su hermoso cabello era de un intenso rojo escarlata, el dia de mandarla lejos habia llegado y los dos amantes con los corazones en pedazos por tener que enviar a su única hija lejos, miraron por ultima vez a su hermosa hija y con lagrimas en los ojos la pusieron en una pequeña cesta y en ella dejaron una pequeña carta para los que serian sus nuevos padres, con el corazon partido los dos amantes colgaron alrededor del pequeño cuello de su hija el hermoso collar con la piedra que contenia todo su poder y se despidieron de ella con un beso y asi su pequeña y unica hija fue mandada al mundo de los humanos para siempre, los dos amantes murieron con las manos entrelazadas y mirandose el uno al otro lo ultimo que yacia en sus mentes antes de morir era el recuerdo de su hermosa hija y asi estos dos grandes amantes murieron uno al lado del otro demostrando por fin asi el gran amor que sentian el uno por el otro y por su pequeña hija.
#creamlover.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Quien Parezco Ser. [Pausada]
RomanceSé que no debo hacerte esto, sé que no lo mereces pero es lo único que puede alejarte de mí, no quiero herirte pero sin pensarlo ya lo he hecho, es por eso que debes alejarte de mí antes de que te rompa en pedazos, no soy una buena persona, puedes p...