Peligro❗

112 5 0
                                    

Pov Issei:
Amon-kun, Mado Akira y yo vamos a la Cochlea Ghoul, el cual es un centro de internamiento. Al parecer Amon debe interrogar a un ghoul peligroso tipo SS llamado Donato Porporo, al aparecer fue un sacerdote y además crió a Amon-kun... Prefiero no preguntar nada 😶

Cuando llegamos Amon-kun solo me deja a mi entrar con el, así que Akira-San se queda afuera.
Cuando la entrevista inicia se nota lo incomodo que esta Amon. Yo solo escribo en mi cuaderno todo lo que pasa.

Pov Amon:
Antes de poder acabar la entrevista con Porporo una alarma suena y esa alarma significa solo una cosa: Ghouls. Deben ser Aogiri Tree.
Sin miedo alguno salgo de ahí y me encuentro con Akira lista para lo que sea, emprendemos la marcha cuando una vocesita me llama
Issei: -Amon-kun-
Me giro y veo a Issei detrás de nosotros. De pronto se me figura pequeña, de unos 5 años en lugar de los 19 que tiene.
Amon: -Quedate aquí- le pido y ella asiente.
Akira y yo corremos hasta el centro que es donde seguro esta toda la acción.

Pov Juuzou:
Shinohara-San y yo llegamos a las instalaciones para poder unirnos a la lucha.
Shinohara-San me manda a buscar a Amon el el último piso.
En el camino me topo con unas viejas amigas... Yasuhisa Kurona y Nashiro. Empieza lo divertido.

Pov Issei:
Se que Amon-kun me pidió que me quedara aquí, pero no dejo de oír las alarmas de celdas abriéndose por todas partes dejando libres a los Ghouls mas peligrosos. Además.... Si ese anciano ghoul al que Amon entrevisto se soltara ¿Que sería de mi?
Pienso en eso cuando una alarma a mi lado suena y la risa del anciano se hace presente.
Una sola idea invade mi mente “CORRER

Pov Juuzou:
Ambas chicas se me han escapado... Deje a Nashiro muy herida. Me pregunto como se habrán convertido en ghouls.
Escucho pasos, alguien que corre, es una chica por que escucho los tacones.
Entonces Issei aparece corriendo me ve y grita
Issei: -¡¡Corre Juuzou!!
Le hago caso y corro, pero hacia ella, la detengo y ella se revuelve en mis brazos desesperada
Issei: -Hay que irnos ya-
Juuzou: -¿Que haces aquí?
Issei: -Te lo diré luego-
Un gran ghoul entra y yo preparo mi quinqué. Esta vez nadie lastimará a mi chica.
Juuzou: -Quedate aquí detrás, no te alejes mucho nena-
Issei asiente y retrocede unos pasos.
Porporo: -Que lindos. Una parejita de humanos-
Se ríe y me ataca con su kagune. Lamentablemente para el yo soy muy joven mientras que el roza los 80 tal vez, la pelea no dura mucho pero el viejo consigue herirme fuertemente.
Estuve a punto de rendirme, pero el simple echo de imaginar a Issei sola y desprotegida con este monstruo saca mis últimas fuerzas y lo mato.
Caigo junto a el y escucho correr a Issei, pienso que se ha ido cuando sus manos me arrastran lejos del ghoul y me llevan a una esquina en la que se acurruca abrazandome.
Issei: -Gracias por salvarme de nuevo Juuzou- me besa en la frente y le sonrió
Juuzou: -No se que haría si te perdiera-
Ahora me besa en la mejilla,el calor de sus labios se expande hasta la punta de mis pies... Estoy enamorado
Issei: -Te quiero Juuzou- me da su típica sonrisa y guiño.
Juuzou: -Yo también te quiero Issei-Chan.

Owwwww. Hay amore, amore y mas amore ... Ay si pero que Kawaii 💑
💝💞

Issei ShinoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora