Hola... ¿Me recuerdas?

102 1 0
                                    

Pov Issei:
Van 11 meses desde mi transformación.
No he vuelto a ver a nadie de mi vida como humana.
Vivo en una cabaña enorme que esta casi perdida entre el bosque llegando a la cima de una montaña. La cabaña es propiedad de la familia Nagachika, Hide nos la dio
En ese sitio vivimos Kaneki y yo, Touka-Chan y Hide nos visitan de vez en cuando. Me gusta estar aquí. Pero sigo pensando siempre en Juuzou, mi Juuzou.

Desde hace un par de días comenze a salir por las noches con Kaneki, ambos conseguimos comida. Y de paso visitamos a Touka-Chan en su cafetería.
Hoy nos metimos en problemas y la CCG nos persigue. Es una suerte que Uta-San ya halla terminado mi mascara... Es como una cara de títere deprimente, es color gris y negro pero tiene toques rojos en los ojos y las mejillas. Kaneki me llama Puppet😒.
Mientras corremos por las calles escucho una risa familiar, en otras circunstancias habría sido reconfortante oírla pero en estos momentos no lo es...
Juuzou: -¡Ojo parchado!
Kaneki se frena y yo lo lanzo para que no se frene, Juuzou cae sobre mi
Issei (fingiendo la voz lo mejor que puede): -Sueltame.
Juuzou: -Tú no eres el Ojo parchado, pero te matare igual.
Antes de que haga algo Kaneki lo ataca y Juuzou sale disparado contra una pared,ambos sacamos nuestros kagunes.
Juuzou (lavantandose y viendo con asombro a ambos ghouls): -Vaya, vaya, ahora son dos con un solo ojo.
Issei: -Largate de aquí investigador.
Juuzou ríe y nos mira furioso.
Juuzou: -¿Sabes por que estoy aquí ghoul?-vuelve a reír- Estoy vengando a mi chica, el- señala a Kaneki-me la quito y ahora yo lo matare-
Kaneki da un paso adelante de mi
Kaneki: -No esta muerta
Juuzou: -¡Callate maldito!
Kaneki: -Creeme, ella esta bien, pero acepta que jamás volverá a tu lado.
Juuzou (lagrimeando): -No trates de engañarme, te matare y a ese muñeco también- Me señala con odio y luego salta sobre Kaneki, le corta una extensión de kagune antes de que el se de cuenta... Es cuando yo entro en acción
Issei (saltando sobre Juuzou y golpeándolo con su pie): Mi nombre es Puppet- mi pobre chico cae al suelo y entonces regreso a patearlo, solo para que no se levante- Y en todo caso no soy muñeco, soy muñeca.
Sonrió y le guiño.

Pov Juuzou:
Ojo parchado y Pupet se han marchado juntos... Pero Pupet ha echo un gesto especial antes de irse, un gesto que solo he visto hacer a alguien..
Juuzou: -Issei-Chan.

De vuelta a la CCG reporto lo sucedido con los ghouls pero me callo lo demás y mis dudas.
Entro a la oficina y veo a Amon-kun, quizá pueda decirle a el lo que paso, el tiene experiencia con el Ojo parchado.
Juuzou: -Hi.
Amon voltea a verme y sonríe
Amon: -Supe que te encontraste con el ojo parchado y que aparentemente tiene un compañero.
Juuzou: -Es una chica y su apodo es Puppet. Hable con ellos antes de que Puppet me atacara... Y.....
Amon: -Es extraño como el ojo parchado habla con los investigadores ¿No? Y por lo que dices su compañera hace lo mismo.
Juuzou (nervioso): -Eso no me preocupa, lo que pasa es Puppet
Amon-kun me mira
Amon: -¿Que pasa?
Juuzou: -Antes de irse hizo un gesto particular y eso me preocupo.
Amon: -¿Que gesto hizo?
Juuzou: -Sonrió y me guiño un ojo.
Amon: -¿Tú crees?- se talla los ojos- No creo que sea ella, cualquiera podría tener ese mismo gesto.
Juuzou: -Lo se, pero quiero investigar más, ese es un ghoul que no habíamos visto antes.
Amon: -Hay la posibilidad de que sea ella, y si es así no podremos hacer mucho, al aparecer a elegido esa vida.
No respondo, no quiero pensar mas en eso pero estoy seguro de que Puppet esconde algo.

Pov Kaneki:
Ayer por la noche nos encontramos con el ex de Issei-Chan, ella ha estado encerrada en su cuarto desde que llegamos a casa.

Flaschback...............

Llego con Issei a cuestas, Touka-Chan me habré la puerta, Hide toma a Issei y la recuesta en el suelo.
Hide: -Lo que vayan a hacer haganlo rápido, hay que quemar este lugar.
Touka asiente y le quita su uniforme a Issei, me sonrojo cuando Touka la desviste hasta dejarla en ropa interior.
Kaneki: -¿Puedes hacer algo?
Touka no responde y solo revisa la herida. Luego de unos minutos deja la herida en paz y suspira.
Hide (nervioso): -¿Que pasa?
Touka: -Se le desgarraron órganos internos, no podemos hacer nada, resistirá un día, pero no más.
Una idea cruza por mi cabeza y aunque trato de olvidarla no puedo, miro a la chica en el suelo agonizando, yo hice eso y ella solo trataba de ayudarme.

Issei ShinoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora