Antes de empezar, aun que técnicamente ya he comenzado ains okno <333, quiero comentarles que esta es la primera historia que escribo, así que no al bullying pls :c.
Los personajes se van a diferenciar con letras , para que sea más fácil y cosas así fewuefweufwkeluhwuh.
Samuel De Luque = S.
Guillermo Diaz = G.
Alejandro Bravo = A.
Frank Garnes = F.
Miguel Angel = M.
Ruben Doblas = R.
Ahora si el primer capitulo <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~Casa de Guillermo~
MG.-¡¡Guillermo levanta hombre!!, vas a llegar tarde a tu primer día en el nuevo instituto, y cada minuto que llegas tarde es dinero perdido, así que levanta hombre que se te hace tarde.-
G.-¡Ya voy mamá!, esta mujer esta todo el día pensando en dinero joer no me deja ni dormir en paz, ahora entiendo porque mi padre se fue.-
MG.-¡¡¡¡¿¿QUE DIJISTE??!!!!-
G.-Nada Mami ¡TE AMO!-
MG.-Menos mal, ya que el galletazo que te iba a dar no era ni medio normal ehh.-
(Guillermo sale corriendo a todo gas de su hogar, mientras su madre le esta gritando).
~De camino al Instituto~
P.O.V Guillermo
Bueno, espero que no salga nada mal el primer día, no como el año pasado, ese si fue un día para olvidar, definitivamente hubiera querido que la tierra me tragara.
Flashback:
P.O.V Guillermo
Es mi primer día en este instituto, tengo que actuar normal, hacer amigos y tener buenas calificaciones, lo común en chicos de mi edad, a quien engaño soy tímido, lo de amigos se va descartado si o si, actuar normal JA JA JA, como si pudiera, estoy mas que seguro que si se me acerca un chico me orino en ese mismo instante, y sin mencionar a mi "Amiguito" todavía no puedo controlar mis hormonas, ¡¡¡PUTA PUBERTAD!!!
Uyyy chaval hablando de ser normal se me olvida que me estaban enseñando el lugar y yo estoy discutiendo conmigo mismo genial, diré que si con la cabeza ya que no tengo ni puta idea de lo que me esta diciendo.
Señor que le enseña el lugar.-¿Entonces quieres hacerlo aquí pequeño?-
(Guillermo dijo que si, sin saber lo que le esperaba, el señor comienza tocándolo, guillermo por auto-reflejo lo empuja y sale corriendo).
G.-¿QUE HACES DEGENERADO? DEJA DE PERSEGUIRME.-
(Al señor no le abreviare el nombre, ya que solo aparecerá en este capitulo, quiere fama y fortuna, así que se lo merece <3)
Señor que le enseña el lugar.- No no no, ya has dicho que si, no hay vuelta atrás, se que lo deseas ven a mi, te prometo que no dolerá (Mucho wuajajajaj).
G.(Tengo que encontrar un salón para esconderme, JODER como pueden estar todos cerrados ¡¡¡¡¿ acaso aquí no ventilan las salas?!!!! Ahí hay uno, mi salvación).
(Guillermo entra al salón pero tropieza y su cara se estrella con el miembro del profesor, intenta apartarse de él, pero sus frenos se enganchan al botón del otro, los alumnos estallan en risas y comienzan a insultarlo).
Alumnos de la Clase.- ¡MIREN NUESTRO NUEVO COMPAÑERO ES UN GUARRO, QUIERE HACERLO CON EL PROFESOR, QUE PUTA!-
(Al escuchar todos los insultos hacia su nuevo alumno, hace callar a la clase y trata de buscar una solución al "Problemita").
Profesor X.- !CÁLLENSE YA SI NO QUIEREN QUE LES REPRUEBE EL SEMESTRE ¿ESCUCHARON?!-
Alumnos de la Clase.- Fuerte y claro profesor.-
(Pongo X, porque tal ves este profesor este en el futuro o tal ves no, quien sabe :3)
Profesor X.- Muy bien, ahora iré a solucionar este problema, si me llego a enterar que ha ocurrido algo sin mi autorización, todos se van suspendidos TODOS.-
(El profesor lleva a Guillermo a la enfermería, a solucionar el "Problema")
~En la Enfermería~ (Esta vacía)
G. Que vergüenza, como me ocurre esto a mi, estoy sobre el miembro erecto de mi profesor, un momento, ¡¡¡MIEMBRO ERECTO ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?, ¿CUANDO SE LE?.... BUENO ESO, ¿ACASO SERA QUE ME TIENE GANAS?... tranquilízate guille, solo se le erecto porque tienes toda tu cara haciéndole presión, tranquilidad saldremos de esto, pero pero... TRANQUILIDAD ******.
Profesor X . Buah chaval ya desearía darle todo lo mio, espera espera ¿QUE ESTOY PENSANDO? es mi alumno, no puedo, pero tal ves solo..... NO NO NO, que pierdo con intentar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEMMON PARA EL SIGUENTE CAPITULO FWEHUFHKHEFUHFWHUEFW
Se que es algo corto, pero nunca he escrito, asi que....
Espero que les guste :3
<3<3<3<3<3<3<Z4<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Mis Queridos Alumnos [Lemmon Hard]
FanficSamuel es el profesor de uno de los institutos más prestigiosos y sumamente costosos de toda Europa, pero solo pocos conocen su verdadero secreto. Detrás de su carisma, amabilidad, solidaridad, empatia y ese fornido cuerpo de 27 años, que tanto hom...