Capítulo 1

71 4 1
                                    

Desperté como de costumbre a las 5 am, y siempre cuando apenas abro mis ojos checo mi celular. Después de eso me metí a bañar, me cepillé los dientes y me vestí. Ese día me puse unos jeans entubados, una playera banca sin mangas, unos converse negros, mi sudadera favorita y me deje el cabello suelto. Después bajé a la cocina a desayunar algo y mi mamá estaba allí.

-Buenos días Annie- me dijo con una gran sonrisa.

-Buenos días.- le dije sonriendo.

-¿Qué vas a desayunar?- me dijo mientras ella también se decidía.

-Algo rápido, como una fruta o algo así- le respondí mientras checaba el refrigerador.

Así que eso hice, salí de la cocina, fui al comedor y agarre una manzana de la mesa, subí a mi habitación mientras me la comía a traer mi celular y mi mochila. Después me despedí de mi mamá.

-Ya ve voy mamá; nos vemos luego.

-Si princesa, te quiero mucho, cuídate, no vayas a ningún lugar, ¿ok?- me dijo preocupada.

-Si mamá- le dije un tanto molesta.

Al llegar vi a mi mejor amiga, Liz, que como todo los días venía preciosa, hoy, con un vestido blanco hasta la rodilla y con una diadema rosada con moño encima de su hermoso cabello con rizos. Ella empezó a gritar mi nombre como una loca.

-¡Annie! ¡Annie! ¡Aquí!- me gritó muy emocionada.

-¡Ya voy Liz, espera!- y después corrí para alcanzarla.

Nos dimos un gran abrazo y luego llegó mi otra mejor amiga, Sackura.

-Hola chicas- dijo saludando con la mano.

-Hola Sackura- dijo en un tono tierno y dulce, como siempre.

-Hola, ¿cómo estas?- pregunté con una sonrisa en mi cara.

-Muy bien y ¿ustedes?- preguntó con algo de presunción.

Sabía a lo que se refería exactamente. Ella siempre hace el mismo tono o cuando hablo del chico que me gusta, o cuando esta detrás de mi y como obviamente no era la primera opción, con delicadeza me volteé y si, ahí estaba él.

Me quede muy sorprendida y de repente ya estaba en los brazos de Liz y Sackura, cuando por fin me di cuenta me levante como si no hubiera pasado nada y me pase la mano tímidamente por el cabello.

Él, el chico más perfecto del mundo, con los más hermosos ojos, con el cabello más brillante y despeinado pero al mismo tiempo genial, con los labios más sexys y delgados, con la nariz tan perfecta y para cerrar con broche de oro con la más preciosa y perfecta sonrisa. Su nombre era Lee Byung Hun pero todos le decían L.Joe que, según mi opinión era mejor.

I NEED YOU (L.Joe y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora