-Ah, ¿Annie?, ¿Annie?- dijo Liz pasando su mano por mis ojos para saber si estaba embobada y si, lo estaba totalmente. Luego Sackura me sacudió como si fuese un regalo por el cual ella estuviese emocionada de abrir.
Después de unos segundos reaccione, ya que L.Joe se había ido con sus amigos, lo más seguro que a sus salones ya que faltaban aproximadamente 5 minutos para que empezaran las clases, así que nosotras también nos fuimos pero que bien que me tocaba con ellos en casi todas las clases.
-Annie en serio que no entiendo el alboroto por un chico que aparte es mayor que tu. Hay chicos de nuestra edad que se mueren por ti, eres muy guapa.
En eso Sackura tenía la razón. L.Joe era mayor que yo por casi tres años pero aún así, yo seguía enamorada por completo de él. Y a mi no me importaban los otros chicos, solo él y nadie más.
Miré al techo y pensé en él, en su forma de ser y más, pero el timbre para la clase de Biología me interrumpió así que tome a Liz y a Sackura de la mano, las jale y corrí para llegar más rápido a la clase. Nunca me tocaría con él en ninguna clase, obviamente.
La señora Chang no había llegado aún así que nos pudimos quedar tranquilas. Nuestros lugares estaban uno al lado del otro, Sackura al extremo, Liz en medio y yo al lado de la ventana. Nos pusimos a hablar sobre lo que haríamos ese día y en ese momento la señorita Chang llego a clase. Siempre las clases se me hacían eternas pero la de biología era mucho peor, así que sentí como si la primera clase fuera en cámara lenta. Luego pasaron tres clases más y luego receso.
Cuando por fin tocaron el timbre mi cuerpo irradiaba alivio y como siempre. Liz, Sackura y yo nos tomábamos de las manos una tras otra y saliamos en cadenita. Lo que amaba del receso era que los de universidad también salian y L.Joe siempre se sentaba en la mesa frente a nosotras y siempre me le quedaba mirando como si L.Joe fuese un espectáculo de mi banda favorita, bueno es que en si, él si es todo un espectáculo.
-Annie y ¿qué vas a hacer hoy?, ya que en clase de biología no terminaste de decirnos- me dijo mientras me ponía mi libro favorito frente a mi y reaccione. Tome el libro y lo abrace y de repente vi que L.Joe volteo a verme; me quede congelada pero yo seguí abrazando el libro lo más dulce y tierno posible. Después el me sonrió y se fue. Nunca me había sonreído y como fue algo genial y no me lo esperaba me caí de la silla. Escuche a Liz y Sackura gritarme pero después de eso no escuche nada.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU (L.Joe y yo)
RomanceEsta es la historia de Annie, una chica de preparatoria que se enamora de alguien de universidad. La persona de la que se enamoro era el chico más guapo, cool y genial de todos, y, por fuerzas del destino el también se enamora de Annie. Su nombre er...