RECUERDOS

58 2 0
                                    

19 de enero de 2011

Tenia 14 años de edad mi familia era tremendamente millonaria y en un viaje de negocios,mis padres viajaron juntos llevandose a mi hermano de 21 años y a mi me dejaron con mi tía.

Ella no me queria, me golpeaba
Pero yo no sabia porque me trataba mal.

Pasando las 9:00pm .. llamaron a la casa yo conteste y me dijeron que era del hospital que el carro donde viajaban mis padres y mi hermano se habia volcado.

Que teniamos que ir a reconocer los cuerpos.

Lo siento mucho señorita Palert.

Yo me puse a llorar .. y a gritar, mi nana me consolo y le aviso a mi tia.
Ella al escuchar eso sonrio en grande y dijo ya era hora que mueran.

Yo la escuche y no lo podia creer.
Ella esa bruja malvada que se hacía llamar mi tia dijo que no iriamos a reconocer los cuerpos para que los tiren a una fosa común,pero yo le pedi a mi nana que fueramos a reconocer los cuerpos.
Cuando fuimos a reconocer los cuerpos ella y yo entramos y siii eran ellos estaban muertos en una cama horrible sin moverse ,frios totalmente frios inertes ..

Marzo de 2011

Despues de tres meses de la muerte de mis padres y hermano ya no soportaba los maltratos de mi tia me tenia como sirvienta.

Ella decia que mis padres la dejaron a ella de heredera de todo.

Ya no aguante sus maltratos y me escape.

Mi nana se fue conmigo. Viviamos en un mini departamento.

Yo seguia llendo a mi colegio ya que eso tenia que pagarlo si o si la empresa de mi mamá

Luci es mi amiga desde el kinder yo le conte absolutamente todo y ella me dio posada en su casa y trabajo a mi nana Felicita.

Sus padres de ella casi nunca estaban en casa y por eso aceptaron.

Asi fue mi pasado hasta que creci!!
Ingrese a la universidad y pues paso lo que paso!!!

My Sexy JefecitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora