Que mal humorado

44 2 0
                                    

Al entrar a la empresa Brusslei.
Estaba unas secretaria en recepción me dijo usted es la señorita Palert, yo asenti ella me quedo mirando y dijo adelante siba por el acensor al ultimo piso Suerte.

Dijo algo bajito como espero no salga corriendo y nose que mas creo que lo dijo solo para ella porque no escuche todo.

Subi al ascensor y vi que tenia 10 pisos marque el décimo y este sono y empezo a elevarse paro en el quinto entro una joven de 40 años y dije acaso aqui hay puras mayores.

Ella venian hablando de que el jefe era pesado, renegon, gruñón, y que era un mujeriego y que por eso nadie queria ser su secretaria y todas no duraban ni 1 mes.

Yo hize como que no escuchaba y segui esperando,este se abrio en el 7 y ella salieron de tal, se cerro y siguio llego al 10 y sali yo,parecia que no habia nadie habian muchas oficinas pero sin gente pero la que estaba mas retirada y con una oficina mas al costado llamo mi atencion,tambien habia un ascensor que tenia codigo.

Yo me sentí un bicho raro fuera de lugar.En eso de aquella puerta que llamo mi atencio salio un joven Rubio,estaba vestido formal pero llevaba un delantal,parecia cocinero paso por mi lado con pequeñas lagrimas y me dijo suerte con la Fiera de ahi y señaló la oficina.

Camine hasta la puerta y toque.
Espere respuesta pero no habia.Volvi a tocar y grito joder Sebastian ya dije que no me jodas ahorita.

Yo no sabia que decir cuando su telefono sonó y dijo aja ok ok espero sea competente.

Volvi a tocar y dijo Sebastian estoy esperando a la mocosa que quiere trabajar aqui dedicate a trabajar en tu cocina.

Osea que? Yo no le e echo nada y el me trata asi,ya veremos si soy una mocosa.

Yo no dije nada pero al rato volvi a tocar y dije disculpe señor puedo pasar.

El se aclaro la voz y gruño Entre.

Yo abri la puerta y el se encontraba sentado en su silla giratoria de espaldas.

-Usted es la señorita Palert?

Si señor

-19 años y porque quiere trabajar?

Porque lo necesito urgente.

-motivo?

No creo que le interese.

-O señorita claro que me interesa.

No creo pero bueno,puedo presentarme?

-No se moleste me imagino que ya debo de tener toda su información.

Yo no dije nada y le di las gracias.
Este hombre es raro nisiquiera se volteo para verme? Acaso no volteara

-Bueno señorita Palert mañana a las 6:30am en la oficina del costado.

My Sexy JefecitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora